Leiva nos adelanta los primeros detalles de su nuevo trabajo

Leiva estrena en Sevilla su álbum ‘Nuclear’

Desde la publicación de Nuclear, su cuarto trabajo en solitario, el pasado 22 de marzo, Leiva está imparable. Su gira no para de añadir sold outs, lo escuchamos en todas las emisoras de radio, lo vemos en los programas más punteros de nuestra televisión… y ahora hará una parada en Sevilla, el próximo 7 de junio.

Con este trabajo, Leiva ha conseguido asentarse aún más como uno de los mejores cantautores de nuestro país. En Nuclear encontramos el lado más personal del madrileño. Como ya comentamos en la reseña que en Gatrópolis se hizo del mismo, “aunque estilísticamente parezca su disco más oscuro, se contrapone esta sensación a los ritmos, sintetizadores y riffs ‘poperos’ que son ya representativos en él.” Esto es solo un indicio de lo que podremos disfrutar en sus directos. Por lo que hemos podido comprobar en algún vídeo del comienzo de gira, no van a dejar a nadie indiferente.

Leiva estrena en Sevilla su álbum ‘Nuclear’

Una apretada agenda

La gira comenzó el pasado 10 de mayo en Salamanca, y ya ha pasado por A Coruña, Murcia y Albacete. Algunas de las próximas ciudades que podrán escuchar en directo temas como ‘Nuclear’, ‘Lobos’, ‘No te preocupes por mi’ o ‘Como si fueras a morir mañana’ serán Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Gijón, Bilbao, Granada… así hasta dilatarse la gira hasta diciembre (sin contar con la confirmación de Leiva en el SanSan 2020).

Además, contará con dos fechas especiales en Madrid, el 29 y 30 de junio en el Wizink Center, donde estará con Rufus T. Firefly para abrir ambas fechas. Como podemos ver, Leiva nos tiene preparada una gira con la que podremos verle por casi todo el país.

Sin lugar a dudas, Leiva tenía que hacer su correspondiente parada en Sevilla. En sus últimas giras hemos podido disfrutar de sus temas en la ciudad hispalense y con Nuclear no iba a ser menos. La cita será el próximo 7 de junio en el Polideportivo San Pablo. Actualmente, solo quedan entradas para grada y se desconoce si contaremos con la presencia de alguna banda más. Lo que sí conocemos es que tenemos muchas ganas de disfrutar de los nuevos temas de Leiva.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *