Leiva nos adelanta los primeros detalles de su nuevo trabajo

Leiva nos adelanta los primeros detalles de su nuevo trabajo

El pasado 14 de diciembre, nos despertamos con nuevas noticias del cantante madrileño Leiva. Tras su éxito con su anterior trabajo, Monstruos, el cantautor se prepara para una nueva aventura. De momento podemos degustar su primer single, ‘No te preocupes por mí’, y nos ha descubierto las primeras fechas de su gira.

La carrera de Leiva es de las más relevantes de nuestro panorama nacional. Tras el gran éxito que consiguió junto a Pereza, se embarcó en la suya propia, en solitario, hace ya cinco años. A partir de aquello, ha grabado tres discos (Diciembre, Pólvora y Monstruos), ha viajado por casi todo el mundo con su música y ha ganado un Goya a la Mejor Canción Original por ‘La Llamada‘. Sin duda, su talento y su carrera son, de momento, inagotables.

Leiva nos adelanta los primeros detalles de su nuevo trabajo

Y esto no es nada más que algo patente en su nuevo single, ‘No te preocupes por mi’. A esta canción le ha acompañado su debido videoclip, dirigido por el Nysu y producido por Garage Films.

Además de esto, Leiva ha anunciado las primera fechas de su próxima gira. Hace dos años desde que pudimos disfrutar de él y de su Leiband, por lo que serán unas fechas muy especiales. Serán trece citas únicas que tendrán lugar entre mayo y julio de 2019, y en las que presentará en directo los temas del que será su nuevo álbum.

Las ciudades elegidas han sido Salamanca (10 de mayo), A Coruña (11 de mayo), Murcia (17 de mayo), Albacete (18 de mayo), Zaragoza (24 de mayo), Barcelona (25 de mayo), Mallorca (31 de mayo), Sevilla (7 de junio), Málaga (8 de junio), Gijón (21 de junio), Bilbao (22 de junio), Madrid (29 de junio) y Valencia (12 de julio). Las entradas estarán disponibles a partir de la semana que viene, el 20 de diciembre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *