L.A. empieza el año a lo grande

L.A. empieza el año a lo grande

El recién nacido 2018 comenzará para la banda mallorquina L.A. con un concierto en su propia casa, en el Teatre Principal de Palma de Mallorca. El 6 de este mes se abrirá el año musical para un grupo que ha confirmado sus expectativas en un 2017 en el que las puertas de Europa han vuelto a abrirse para escuchar su música y disfrutar con unos directos espectaculares.

Y será una jornada sentimentalmente importante, ya que como Luis Alberto Segura ha comentado en redes sociales, “primer concierto del año y uno de los que me hacen especial ilusión, en casa en Mallorca, y en un recinto que  impone y que siempre me ha dado mucho respeto, donde hace muchos años mi abuelo presentaba sus obras de teatro y mi abuela tocaba el violín con la Sinfónica de Baleares…”

l.a.
Fotografía de Patricia del Zapatero

Como se desprende de las palabras del vocalista y líder de L.A., el encuentro en la noche de Reyes con el Teatre Principal, centro de arte dramático inaugurado en 1957 y radicado en el número 2 de Carrer de la Riera, en Palma de Mallorca, tendrá tintes emotivos. Una buena oportunidad para que amigos y familiares compartan con los fans de la banda un concierto que promete estar a la altura de uno de los más importantes conjuntos que actualmente pululan por la música española.

King of Beasts

L.A. fue fundada en 2004 por Luis Alberto Segura. La banda la componen asimismo
Ángel Cubero, Pep Mulet y Dimas Frías. Su pop-rock está cautivando a muchos amantes de la música tanto en España como en otros países europeos. Su discografía nació en 2004 con Grey coloured melodies, y le han seguido Bellflower blvd.  (2005), Welcome halloween (2006), Heavenly Hell (2009), Slnt flm ​(2012), Dualize ​(2013), From the City to the Ocean Side ​(2015) y King of Beasts ​(2017), su último trabajo publicado hasta ahora.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *