La Babel Experience actúa hoy en el Vinilo Rock Bar de Sevilla

La Babel Experience actúa hoy en el Vinilo Rock Bar de Sevilla

Sus miembros definen a la Babel Experience como una “blues band. Crisol sicodélico del blues, soul y funk”. Ellos son Michelle Nickerson (voz), Julio Cuder (guitarra y voz), Rafael Marcos (saxo y teclados), Joakín Cuder (bajo) y Bubi Burgos (batería).

La Babel Experience es un proyecto que nació hace varios años en Sevilla de la pasión por la música de artistas de distintas procedencias y con variadas experiencias vitales y profesionales, de ahí el nombre de la banda. De ellos y de su música hay quienes han dicho que “escuchando sus interpretaciones me transporto al delta del Mississippi; son auténticos, un lujo”, o “es un grupo excepcional. Me encanta su repertorio, además de la función que cumple cada uno de sus componentes. Una música exquisita que te atravesará el alma y te la dejará cargada de blues. Son increíbles. Me encantan”.

La Babel Experience actuó ayer en la sala Tokatu Music Club de Dos Hermanas. Hoy lo hará, a partir de las 21:00 horas, en el Vinilo Rock Bar, en el número 21 de la sevillana calle Relator. Y esto es un no parar, porque la aceptación que tienen estos músicos es digna de ser destacada. Que no pare la música, como diría aquel.

Como muestra vale un botón. Así, durante el mes de febrero, la Babel Experience estuvo en la  Babaloo, en El Puerto de Santa María, en Cádiz; la Ánima Galería Taberna y el Habanilla Café, ambas en Sevilla; y el Bar Latino, en Utrera, en la provincia sevillana.

Sin duda, la Babel Experience es de esas iniciativas que elevan la música a lugares de privilegio, por lo que merece la pena seguirla. Gatrópolis invita a sus lectores a que la sigan. Promete mucho.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *