kase.o

KASE.O presenta en Sevilla su último trabajo

Septiembre viene cargado de conciertos en Sevilla. Si antes hablábamos del regreso de Fuel Fandango a la ciudad hispalense, ahora es el turno de KASE.O. En enero, sólo unos cuantos afortunados pudieron ser testigo de la nueva etapa en solitario del artista Javier Ibarra, ya que las entradas para el concierto programado para esa fecha se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.

Pero para felicidad de sus seguidores sevillanos, su vuelta a la ciudad ya tiene fecha. El 15 de septiembre, en el marco incomparable del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo,  KASE.O dará buena fe de su música. El motivo de esta cita no es otro que el de mostrar en directo su último trabajo, El Círculo, publicado en 2016. Se trata del primer álbum de su nueva etapa en solitario. Con este LP se situó en la segunda posición de la lista de los discos más vendidos durante la semana de su lanzamiento. Además, hay que sumar los más de 15 sold outs que lleva a las espaldas en esta nueva gira.

El show contará con Shotta como artista invitado. La apertura de puertas está prevista para las 21:15h y el comienzo del concierto para las 22:00h. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea a 25 euros (+ gastos) o en la misma taquilla a 30 euros.

kase.o

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *