Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka vuelve a España

La última vez que disfrutamos de Kakkmaddafakka en España ha sido en el Granada Sound, celebrado hace unos días. Tras este evento, la banda noruega nos sorprendió con la revelación de distintas fechas que harán por nuestro país el próximo mes de noviembre, producido por Budweiser Live para presentar su nuevo álbum, Hus.

  • Martes 14: Madrid – Sala But – Entradas.
  • Miércoles 15: Sevilla – Sala Fanatic – Entradas.
  • Jueves 16: Málaga – Sala Trinchera – Entradas.
  • Viernes 17: Valencia – Sala Jerusalem.
  • Sábado 18: Zaragoza – Sala López – Entradas.
  • Lunes 20: Barcelona – Sala Apolo – Entradas.

Dicho álbum nace como el cuarto de la discografía de Kakkmaddafakka. Aunque el grupo no se dio a conocer hasta Hest, con hits como ‘Reckless’, ‘Is She’ o ‘Heidelberg’), lo cierto es que ahora mismo se encuentran en su momento más importante. La banda formada por Axel Vindenes (guitarra, vocales), Stian Sævig (bajo, vocales), Pål Vindenes (violonchelo, vocales), Kristoffer Van Der Pas (batería), Lars Helmik Raaheim-Olsen (percusiones) y Sebastian Emin (piano), ya nos adelantó lo que podríamos encontrar en este nuevo proyecto: ‘Neighbourhood’ y ‘All I want to hear’ fueron los singles elegidos para promocionar Hus, que verá la luz el próximo 29 de septiembre.

Respecto a las ciudades que visitará, Kakkmaddafakka se reencuentra con algunas de las mismas. Hace exactamente un año, y de la mano también de Budweiser, los noruegos visitaban distintas ciudades españolas. Para dicha gira, los mismos músicos fueron los que elegían las localidades a las que debían ir mediante una votación, para la promoción del disco KMF. La banda agotó sus entradas en todas sus fechas durante su anterior paso por nuestro país, como en Madrid o Sevilla.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *