Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka se estrena en la Sala Fanatic

Coincidiendo con el aniversario del concierto que Kakkmaddafakka ofreció en la famosa Sala X de Sevilla, el próximo miércoles 15 de noviembre, en la sala Fanatic, se producirá un reencuentro entre la música de este grupo sueco y el público sevillano. La última vez que pudimos disfrutar de un espectáculo de esta banda fue en la pasada edición del Granada Sound.

Para la presentación de Hus, Kakkmaddafakka vendrá de la mano de Budweiser Live Circuit. Para dicha gira pasará por distintas ciudades de la geografía española:

  • Martes 14: Madrid – Sala But
  • Miércoles 15: Sevilla – Sala Fanatic
  • Jueves 16: Málaga – Sala Trinchera
  • Viernes 17: Valencia – Sala Jerusalem
  • Sábado 18: Zaragoza – Sala López
  • Lunes 20: Barcelona – Sala Apolo

No es la primera vez que Kakkmaddafakka pisa España, todo lo contrario. Sus miembros son fans de La Vida Moderna, del modo de vida que existe en nuestro país y de su público, por lo que nunca dudan en volver. En esta ocasión, la banda de Axel Vindenes repetirá en localidades como Madrid o Barcelona. En el caso de Sevilla, cabe decir que ya estuvo aquí con la presentación de KMD. Ahí también fue acompañado de Budweiser. Fueron los seguidores los que votaron las ciudades a las que querían que visitara. En esta ocasión, el público sevillano reaccionó muy bien y la capital andaluza fue una de las primeras en ser de las elegidas. Dicha cita tuvo lugar el pasado noviembre en la Sala X, el 16 de noviembre. Canciones como ‘Reckless’, o cualquier otro hit de la discografía de estos suecos tan queridos por estos lares, resonaron durante la hora y media que duró el concierto.

Para este nuevo encuentro con Sevilla habrá que esperar al 15 de noviembre para poder disfrutarles. El concierto, como queda dicho, se realizará en la Sala Fanatic y las entradas ya pueden ser compradas en Ticketea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *