Julio Iglesias, primer español en recibir el Grammy honorífico

Julio Iglesias, primer español en recibir el Grammy honorífico

Julio Iglesias no para de aumentar su leyenda. Si ya de por sí se ha ganado por méritos propios un lugar en la historia de la música, hoy ha dado un paso más para la eternidad. En la ceremonia de la 61 edición de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias ha recibido el Grammy honorífico por su carrera y su influencia en varias generaciones.

El cantante español ha sido reconocido con este Grammy honorífico por parte de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias en una ceremonia que ha tenido lugar en el Staples Center de Los Ángeles (California).

Julio Iglesias (Madrid, 23 de septiembre de 1943) se une a una selecta lista en la que aparecen otros legendarios de la música como Elvis Presley, Ray Charles, The Beatles, Barbra Streisand, Frank Sinatra, Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Michael Jackson, Bob Dylan o Queen.

Noche grande

Ha sido una noche en la que la cantante de country Kacey Musgraves se ha erigido en la gran triunfadora de la gala de la 61 edición de los premios de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias con cuatro galardones, incluido el de mejor álbum del año, por Golden Hour, en una ceremonia histórica para Childish Gambino, ganador de otras cuatro distinciones, y para la latina Cardi B, primera mujer que se ha llevado el premio al mejor álbum de rap.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *