Julio Iglesias, primer español en recibir el Grammy honorífico

Julio Iglesias anuncia concierto en Córdoba para septiembre

Si a finales del pasado mes de enero publicamos el regreso de Julio Iglesias a Málaga seis años después de su último concierto, para celebrar sus 50 años en la música (dentro de una gira mundial), en concreto para su actuación en el Marenostrum Fuengirola (5 de agosto), hoy Gatrópolis está en disposición de anunciar que el gran artista internacional también estará en Córdoba. Será el día 5 de septiembre, sábado, cuando deleite con su peculiar estilo musical en la Plaza de toros cordobesa.

Julio Iglesias anuncia concierto en Córdoba para septiembre

Una cita grande

Efectivamente, el artista latino que más álbumes ha vendido en la historia (300 millones), Julio Iglesias, continuará celebrando en tierras andaluzas sus más de 50 años en la música, desde que se subiera al escenario  del Festival de Benidorm. El tema ‘La vida sigue igual’ supuso su punto de partida en una brillante carrera artística en la que ha ganado premios como el Grammy, el Grammy Latino, el Billboard Latin Music, el World Music, el ASCAP, o el GRAMMY honorífico, recibido recientemente como reconocimiento a toda su carrera.

Riffmusic

Las entradas para este concierto de Julio Iglesias en la Plaza de toros de Córdoba estarán disponibles a partir del próximo jueves 13 de este mes de febrero a partir de las 10 horas en Riff Music.

Riffmusic fue fundada en el año 1.994 por y para ser promotores de las giras de los principales artistas nacionales, con más de 200 conciertos al año. En paralelo han trabajado en el desarrollo de giras internacionales con artistas como Bob Dylan, Mark Knopfler, John Fogerty o Paul Simon, entre otros. Son también los organizadores de los festivales Blues Cazorla y Músicos en la Naturaleza de Gredos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *