Julieta Jones publica ‘Parkour Nights’, su nuevo disco

Julieta Jones publica ‘Parkour Nights’, su nuevo disco

El dúo formado Carolina Delgado e Ignacio Miranda cuenta los días para la publicación de su segundo LP. Este viernes 7 de septiembre es la fecha elegida para disfrutar de Parkour Nights, una nueva propuesta musical con la que Julieta Jones se aleja de los sonidos a los que nos tenía acostumbrados.

La banda barcelonesa regresa con nuevo material tras cuatro años desde la publicación de su anterior disco, One, two, three, four (2014). Con Parkour Nights se reinventa, dando un giro de 180 grados en su sonido. A lo largo de los 11 temas que componen este álbum, Julieta Jones juega con la densidad y la recreación de ambientes, consiguiendo arrancar numerosas sensaciones en todo aquel que se sumerja en él. Todo un viaje emocional en el que se exploran paisajes sonoros.

Julieta Jones publica ‘Parkour Nights’, su nuevo disco

Estamos ante el proyecto más ecléctico de Julieta Jones hasta la fecha. Donde cada canción en distinta a la anterior, siendo interpretada y entendida “bajo un mismo prisma que nos arrastrará desde la melancolía hasta el lado más festivo de la banda”, apuntan desde AM comunicación.

Parkour Nights nos presenta la faceta más personal del dúo barcelonés. Ha sido grabado y producido en ArcticWave Studio por Ignacio Miranda, e interpretado por Carolina Delgado y el propio Miranda. Además han contado con la colaboración de Iván Morales, en la batería; y Joan Queralt en los coros. Ha sido mezclado por Roger Marín en Blind Records, y masterizado por Ángel Medina en Whale Audio.

Julieta Jones, como hemos dicho, está formado por Carolina Delgado (voz, guitarra acústica, sintetizadores y efectos) e Ignacio Miranda (guitarra eléctrica, sintetizadores); este último músico y productor, además, de otros proyectos como Joan Queralt & The Seasicks, Ladilla Rusa o Ultraplayback. El dúo publicó su EP debut en 2012, Prelude. Posteriormente vinieron Kelly (2013), también un EP; y One, two, three, four (2014), su primer álbum. El 7 de septiembre llega Parkour Nights, que será presentado en directo el 20 de octubre en la Sala La Nau, de Barcelona.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *