Jorge Drexler, en Sevilla el 7 y 8 de marzo

Jorge Drexler, en Sevilla el 7 y 8 de marzo

Hace unos días, en Gatrópolis nos hacíamos eco de la gira que el cantautor montevideano Jorge Drexler va a realizar por varias ciudades españolas con motivo de la publicación de su décimoquinto álbum, Salvavidas de hielo. Pues bien, en concreto a Sevilla acudirá los días 7 y 8 de marzo, donde actuará en el Auditorio BOX. Las entradas para el 7 se agotaron en menos de 48 horas. Por lo que el artista ha sacado una nueva fecha, para la que todavía hay localidades disponibles, y pueden comprarse en Wegow.

La Gira 2018 va a comenzar muy pronto, teniendo su punto de partida el 19 del actual enero en el Teatro Jofre, en Ferrol. Poco menos de dos meses faltan para que Sevilla pueda disfrutar de las canciones de este uruguayo que editó su primer disco en 1992, La luz que sabe robar. Solo tres días después de su paso por la ciudad hispalense, ofrecerá otro concierto en tierras andaluzas. Será el 10 en el gaditano Gran Teatro Falla.

Jorge Drexler, en Sevilla el 7 y 8 de marzo

De regreso a Sevilla

El artista de Montevideo (residente en Madrid) ya estuvo por Sevilla el 8 de Julio del 2016, donde actuó en el CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo),  junto al pianista Luciano Supervielle, en el marco del ciclo de conciertos Pop CAAC 2016.

Este año, Jorge Drexler nos ofrecerá temas de sobras conocidos por los amantes de la buena música y que forman parte de su rico repertorio, así como los que componen este último trabajo que va a promocionar, el referido Salvavidas de hielo. Publicado el 21 de septiembre, el álbum tiene 11 temas: ‘Movimiento’, ‘Telefonía’, ‘Silencio’, ‘Pongamos que hablo de Martínez’, ‘Estalactitas’, ‘Asilo’, ‘Abracadabras’, ‘Mandato’, ‘Despedir a los glaciares’, ‘Quimera’ y ‘Salvavidas de hielo’. Ha contado con la colaboración de Julieta Venegas, Mon Laferte y Natalia LaFourcade.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *