John Illsley anuncia una gira por España

John Illsley anuncia una gira por España

El que fuera bajista y cofundador de Dire Straits, John Illsley, prepara una gira de doce citas por España. En octubre realizará este tour (que se desarrollará durante 15 días), en el que el rockero británico vendrá acompañado del guitarrista Robbie McIntosh.

Las entradas para los conciertos de John Illsley (Leicester, Inglaterra, Reino Unido, 24 de junio de 1949) ya están a la venta, pudiéndose adquirir a través de Riffmusic.es y de Ticketmaster. Las ciudades elegidas son Barcelona (sala Apolo, 3 de octubre), Valencia (sala Jerusalem, 4 de octubre), Granada (Industrial Copera, 5 de octubre), Murcia (sala Rem, 6 de octubre), Málaga (París 15, 9 de octubre), Sevilla (sala Custom, 10 de octubre), Ciudad Real (sala Magestic, 11 de octubre), Madrid (Joy Eslava, 12 de octubre), Valladolid (sala Lava, 15 de octubre), Pamplona (sala Zentral, 16 de octubre), Bilbao (Kafe Antzokia, 17 de octubre) y Gijón (sala Albéniz, 18 de octubre).

 John Illsley anuncia una gira por España

John Illsley llegará a España tras su periplo por otras localidades europeas, por donde estará durante el mes de septiembre.

Una intensa carrera

El bajista perteneció a Dire Straits desde su creación en 1977 hasta 1995, año en que se disolvió el grupo. Fue uno de los fundadores de la banda británica junto a Mark Knopfler (guitarra y voz), el hermano de este, David Knopfler (guitarra), y Pick Withers (batería).

Paralelamente a su etapa en la mítica banda publicó dos álbumes en solitario: Never Told A Soul (1984) y Glass (1988). Posteriormente, tras la desaparición de Dire Straits, John Illsley sacó varios trabajos: Live in Les Baux de Provence, con Cunla and Greg Pearle; Beautiful You, con Greg Pearle; Streets of Heaven; Testing the Water; Live in London; y Long Shadows.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *