Javiera Mena publica nuevo álbum en abril

Javiera Mena publica nuevo álbum en abril

La cantautora y productora musical chilena ha anunciado recientemente la fecha de publicación de su nuevo trabajo discográfico. El próximo LP de Javiera Mena tiene previsto su lanzamiento para el 27 de abril. Pero antes nos muestra su segundo adelanto, ‘Intuición’. Para este sencillo ha contado con la colaboración de Li Saumet de la banda colombiana Bomba Estéreo.

‘Intuición’ es un canto a la fuerza de voluntad y superación, al hablar de la habilidad que tenemos las personas para entender las cosas y sobreponernos tras las caídas que nos encontramos en nuestra vida. Para este tema, Javiera Mena ha trabajado codo con codo en la producción y en su ritmo con Pablo (El Guincho). La artista chilena ha declarado lo siguiente sobre la colaboración vocal de Saumet: «Después de pensar en diferentes voces latinoamericanas, me quedé con la voz y energía de Li Saumet, quien al aceptar me hizo sentir muy afortunada, porque cuando aparece es la chamán que da el consejo intuitivo en medio de la canción«.

Su  videoclip fue grabado en Benidorm por el cineasta y fotógrafo Virgili Jubero. Mena y Jubero llegaron al municipio alicantino con una idea preestablecida, aun así se dejaron llevar por los lugares que esta localización ofrecía, centrándose en encontrar la nostalgia de las discotecas desaparecidas y los rascacielos olvidados situados cerca del mar. «El segundo día encontramos un reflejo del sol en un trozo de cristal que estaba hundido en un charco de agua y decidimos cambiar el sentido: dos historias unidas a través de la luz, el baile y la intuición«, apunta el barcelonés.

Las próximas fechas de Javiera Mena en España serán:

  • 25 y 26 de mayo: Festival TomavistasEntradas.
  • Del 30 de mayo al 3 de junio: Primavera Sound.
  • 2 de junio: Sevilla – CAAC – Entradas.
  • 8 de junio: Berlín – Bi Nuu.
  • 9 de junio: París – Pan Piper.
  • Del 27 al 29 de julio: Low Festival – Entradas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *