Javi Bosque se une a la familia MusicHunters

Javi Bosque se une a la familia MusicHunters

La familia MusicHunters sigue creciendo. La agencia acaba de anunciar que Javi Bosque se ha unido a sus filas. En su nota de prensa se comenta que no es un cantautor al uso; en su música se encuentran diferentes estilos en los que el artista alicantino se mueve a la perfección: blues, funk, jazz… sin olvidar el pop.

Su música es pura poesía y con ella nos ayuda a tomar conciencia del ritmo que llevamos en nuestra sociedad, todo ello con un criterio musical y una calidad enorme, perfecta para hacernos reflexionar a todos. Estamos ante un artista que se ha hecho a sí mismo. De hecho, desde 2017 el artista alicantino lleva presentando su proyecto en solitario. 

Javi Bosque se une a la familia MusicHunters

Es un proyecto que ha dado a luz un trabajo previo, Los días verdes (2018), y que ahora tiene continuidad con la grabación de La Nueva Realidad, un trabajo que verá la luz durante 2020 y que ha sido grabado junto a Alberto Belando (Funambulista, Maldita Nerea, Georgina, etc.), financiado mediante una campaña de crowdfunding que superó todas las expectativas.

De este nuevo trabajo hemos podido conocer un primer single, ‘Lógica Tóxica’, un tema en el que critica la espiral social en la que nos vemos sumergidos a diario (redes sociales, abusos de poder, etc.) y de la que, queramos o no, formamos parte.

Y claro está, como no puede ser de otra manera, Javi Bosque ya tiene preparadas varias fechas en las que podrá mostrar en vivo este nuevo trabajo. Un directo en el que se verá arropado por dos músicos de altos vuelos como Jak Hovey y Héctor Stewe Marín. Por el momento conocemos las siguientes fechas de conciertos, a las que en breve se unirá un buen puñado de nuevas ciudades que ya se preparan para disfrutar de este power trio

Sus próximas fechas son 3 de abril, Murcia (La Yesería), y 15 de mayo, Alicante (Sala Stereo).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *