James Rhodes se estrena en Sevilla

James Rhodes se estrena en Sevilla

El británico James Rhodes se estrenará en Sevilla el próximo 25 de octubre. De la mano de Cartuja Center podremos disfrutar del Fire on all sides Tour que está llevando a Rhodes por diferentes puntos de nuestra geografía (casi) mundial.

Con algunos sold out, como los de los inminentes conciertos de Hamburgo o Pamplona, se planta en la recta final de su gira más prometedora. Buenos Aires, Granada, Sitges, El Escorial, Late Motiv, Las Noches en el Jardín Botánico… son algunos de los enclaves por los que el pianista ha dejado su pista.

James Rhodes se estrena en Sevilla

En una lucha activa por los derechos de los menores y un desmesurado amor por España, James Rhodes se ha convertido en uno de los artistas-revelación para los españoles. No solo por sus aclamados best-sellers, como Instrumental o Fugas, en los que narra sus experiencias a causa de los problemas físicos y psíquicos que sufrió en su infancia.

De hecho, gracias a la publicación de Fugas (Blackie Books, 2017) comienza una gira en la que se realiza un recital de piano nada convencional. Esto era algo que conocíamos de Rhodes pues lo narra en sus diferentes libros, y ya por aquel entonces era un reputado pianista en el ámbito  internacional. Pero desde aquel momento, Rhodes empieza a girar por España gracias al enamoramiento al que está sometido. Son numerosas las ciudades que se han sumado a esta gira de Fire on all sides, y Sevilla ha sido una de las últimas.

Su público sevillano estaba ansioso por su llegada desde la publicación de un tweet suyo, y ya con un casi sold out, le espera con los brazos abiertos. El evento, como hemos mencionado, será el próximo 25 de octubre en el Cartuja Center, el cual se está erigiendo en un importante referente musical en lo que a conciertos se refiere. Las entradas pueden adquirirse a través de Entradas.com. Y más vale correr, pues desde la publicación de la fecha son muchos los que se están animando a disfrutar de la magia de Rhodes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *