James Bay publica la versión acústica de ‘Just for tonight’

James Bay publica la versión acústica de ‘Just for tonight’

El cantante, natural de la localidad inglesa de Hitchin, acaba de publicar la versión acústica de su último single. ‘Just for tonight’ pertenece al segundo álbum de James Bay, Electric Light, disponible desde mayo de este mismo año.

Desde hoy se puede escuchar en la plataforma de streaming, Spotify, esta nueva versión del tema que Bay anunció como single hace un mes. Esto lo hacía con el estreno de su correspondiente videoclip, formado por una sucesión de imágenes que recogían algunos momentos de los primeros conciertos de la actual gira del cantautor británico.

Esta versión de ‘Just for tonight’ sigue la estela de otras pistas como ‘Us’, ‘Wild Love’ y ‘Pink Lemonade’ (todas de Electric Light), que también se pueden pueden disfrutar en formato acústico. Además, recientemente, James Bay hacía pública una sesión grabada en los Metropolis Studios de Londres para Spotify de los temas ‘Us’ y la cover del sencillo de Tina Turner, ‘The Best’, que el cantante interpreta en sus conciertos.

En los últimos meses el inglés ha recorrido gran parte de Europa y de Estados Unidos presentando este último trabajo discográfico. Mad Cool, Lollapalooza Chicago, RiZE Festival, Lowlands Festival, Osheaga Festival, Splendour In The Grass o We The Fest han sido algunos de los eventos musicales de este verano en los que se han podido escuchar tanto sus nuevos temas como clásicos como ‘Let it go’, ‘Hold back the river’, ‘Craving’ o ‘If you ever want to be in love’, de su exitoso álbum, Chaos and the Calm.  

En el mes de julio, James Bay anunciaba sus primeros conciertos para el próximo año. Para la primavera de 2019, el cantante y compositor tiene previsto realizar una gira por Estados Unidos, que se dilatará durante marzo y parte de abril. Nashville, Philadelphia, Boston, Nueva York, Chicago, Denver o Los Ángeles serán algunas de las ciudades presentes en su nuevo tour.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *