James Bay colabora con la firma de moda Topman

El artista ha diseñado varias prendas para la nueva campaña

El cantante y compositor James Bay, autor del álbum Chaos and the Calm, se ha sumado a la lista de personalidades del mundo de la cultura que prueban suerte en el mundo de la moda. El británico ha participado en la nueva campaña de la marca Topman.

El ganador de un premio Brit a Mejor Artista Masculino británico en 2016, ha diseñado para la firma varias prendas. La línea está formada por un total de 13 piezas, entre las que se pueden encontrar pantalones, bombers, blazers, camisetas o camisas. Éstas forman parte de la nueva colección otoño-invierto de Topman, y han sido ideadas meticulosamente entre su director creativo, Gordon Richardson, y el mismo James Bay.

james bay

El artista ha tomado como inspiración su ambiente natural, el de la música, tanto para los tejidos como para los motivos. Podemos encontrar lentejuelas, satén o incluso sus propias ilustraciones. Estas prendas están ya a la venta en tiendas físicas y online desde la web de Topman. Viendo los looks elegidos por el británico al subirse a un escenario o al asistir a una gala de premios, se aprecia que sus outfits están bien estudiados. Esto hace suponer que para Bay, el mundo de la moda ocupa un lugar importante en su vida.

El compositor ha declarado lo siguiente sobre el proceso de creación de esta experiencia: “He tomado mucha inspiración de actuar en vivo y la forma en que me visto en la gira. Muchos de los detalles en los que me he centrado también se basan en mis propios dibujos y bocetos“. Mientras que por su parte, Richardson ha expresado su admiración por el cantante y por su trabajo en Topman: “James ha sabido traducir ágilmente su sentido único de estilo, con el cuidado y la atención que él pone en la creación de sus álbumes“.

james bay

James Bay asistió en la tarde de ayer, 17 de agosto, a la tienda que la firma tiene en Oxford Street, en la capital londinense, con motivo del lanzamiento de la colección JAMES BAY X TOPMAN. Allí, el artista compartió durante dos horas sus dibujos originales y otras de sus obras de arte con todo aquel que decidió visitar el lugar. Ha invitado a éstos a que también participen en la perfomance.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *