Jack White encabeza las nuevas confirmaciones del Mad Cool

Jack White encabeza las nuevas confirmaciones del Mad Cool

El festival madrileño se está superando este año con cada tanda de confirmaciones. Tal es el cartel que está confeccionando el Mad Cool para su tercera edición, que a falta de seis meses para su celebración sus abonos de 3 días ya están agotados. Esta mañana se ha vuelto a elevar el listón, con Jack White a la cabeza.

Jack White encabeza las nuevas confirmaciones del Mad Cool

El Mad Cool a su corta edad ya se ha convertido en un referente del panorama festivalero internacional, y sus números lo atestiguan, así como los nombres que han pasado o pasarán por el festival. A Jack White le han seguido esta mañana catorce artistas más. Wolf Alice, EELS, Leon Bridges, James Bay, Young Fathers, Richie Hawtin, The Big Moon, Daniel Avery, Blackbear, Kevin Morby, Odesza; y las apuestas por lo nacional con Toundra, Rufus T. Firefly y Biznaga, han sido los últimos en añadirse a una larga lista de confirmados.

Todos estos se unen a: Tame ImpalaFranz FerdinandQueens Of The Stone AgeFuture Islands, Real Estate, MGMT, Ángel Stanich, Ofenbach, Fleet Foxes, Jack Johnson, Massive Attack, Depeche Mode, Yo La Tengo, La M.O.D.A., Kasabian o Pearl Jam, entre otros. Del 12 al 14 de julio podrá disfrutarse de la música de todos ellos, y algunos más que aún quedan por confirmarse, en los siete escenario que la organización instalará en Ifema, el recinto elegido para este año.

Jack White encabeza las nuevas confirmaciones del Mad Cool

Jack White se convierte en el cabeza de cartel de la segunda jornada del festival (viernes 13). El artista de Detroit ha anunciado recientemente la publicación de su tercer disco en solitario. Tiene por título Boarding House Reach, y será publicado el 23 de abril a través de Third Man Records, XL Recordings y Everlasting Popstock. Ya se pueden escuchar los dos primeros adelantos del mismo: ‘Connected By Love’ y ‘Respect Commander’. Un trabajo descrito como “un testimonio de la amplitud del poder creativo de Jack White y su audaz ambición artística”.

Aunque los abonos para los 3 días (general) del Mad Cool ya se han agotado, todavía se pueden comprar:

  • Abono 3 días VIP, 400 euros (+ gastos).
  • Abono de día, 85 euros (+ gastos).
  • Abono de día VIP, 175 euros (+ gastos).

Fotografía de portada de Scott Roth/Invision/AP

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *