Izal presenta las fechas de la Gira Autoterapia

IZAL presenta las fechas de su gira Autoterapia

La banda madrileña IZAL ha desvelado las primeras fechas de su gira más visionaria hasta el momento. Tras su recorrido por los festivales más relevantes de la geografía española, acaba de presentar su gira Autoterapia. Gracias a la misma llevará a cabo un show diferente, en el que nos mostrará nuevo montaje y repertorio. Todo esto hará vivir a quienes asistan una experiencia musical sin precedentes, durante más de dos horas de concierto.

La gira que va a realizar comenzará en España dentro de cuatro meses, es decir, el próximo 23 de febrero, en A Coruña (de momento se desconoce el recinto). En el ámbito nacional pasará también por el Navarra Arena de Pamplona, el WiZink Center de Madrid (por tercera ocasión, donde ya fue sold out), Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera), la Plaza de Toros de Valencia, el Palacio de Deportes de Granada (fue sold out su primera vez), La Fica en Murcia, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Palacio de Deportes de Logroño, la Feria de Valladolid y el Gijón Life en Gijón.

Izal presenta las fechas de la Gira Autoterapia

El motivo de que sea su gira más ambiciosa no es solo por el salto cualitativo que tendrá, sino por las fechas por Europa que completan este tour. IZAL visitará por primera vez Suiza (Mascotte en Zurich) y volverá a Londres y Dublín (The Grand y The Button Factory, respectivamente), estas dos últimas dentro de la programación de Rock Sin SubtítulosSegún hemos podido saber, además de las fechas ya cerradas se les podrían sumar otras más en los próximos meses.

La imagen de la gira está inspirada en el videoclip de la canción ‘La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo’, el cual se estrenará el próximo mes de noviembre. Dicho videoclip parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y su puntero equipo de animación Hiru Animation.

Las entradas a la venta saldrán este jueves, 25 de octubre, a las 12 horas de España, en la página web oficial del grupo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *