izal

IZAL anuncia su vuelta a los escenarios

El 2018 se presenta muy interesante para la banda madrileña. Izal ha anunciado recientemente su regreso a los escenarios tras un año lejos de ellos, con la confirmación a varios festivales. Pero si hay algo importante que marcará el próximo ejercicio es la publicación de su nuevo trabajo.

izal
Portada diseñada por Juanma Samusenko

IZAL cuenta los días para el lanzamiento de Autoterapia, su quinto álbum de estudio. Un proyecto grabado en los estudios La Casa Murada en Tarragona, y que llega dos años después de su exitoso Copacabana. Para el quinteto liderado por Mikel (Izal), el 2018 será un momento de grandes reencuentros con su público. Ejemplo de ello lo tenemos en los primeros festivales para los que el grupo ha sido confirmado, y donde defenderá este nuevo disco en directo. WAM festival, Mallorca Live Festival, Festival de los Sentidos, No Sin Música, Sonorama Ribera y Cooltural Fest son las primeras citas previstas en su agenda.

4 y 5 de mayo: WAM festival (Murcia) – Entradas.

11 y 12 de mayo: Mallorca Live Festival (Calviá) – Entradas.

Del 15 al 17 de junio: Festival de los Sentidos (La Roda, Albacete) – Entradas.

Del 19 al 21 de julio: No Sin Música (Cádiz) – Entradas.

Del 8 al 12 de agosto: Sonorama Ribera (Aranda del Duero, Burgos) – Entradas.

Del 17 al 19 de agosto: Cooltural Fest (Almería) – Entradas.

Pero para que la espera se haga más llevadera, el próximo 7 de diciembre en Movistar + (Movistar Estrenos, dial 31) y en su versión bajo demanda, a partir de las 22:30 hrs. se podrá disfrutar del estreno del concierto fin de gira de Copacabana. Este directo fue grabado por AfterliVe Films durante el último concierto del pasado tour de Izal, el 25 de febrero de 2017, en el Wizink Center de Madrid, ante 17.000 personas.

Una pieza que seguro todos los seguidores de la banda querrán tener guardada para siempre. A partir del viernes 8 de diciembre, se publicará una tirada limitada de dicho concierto en formato DVD, que se podrá adquirir en las principales tiendas físicas, así como en formato digital en plataformas como iTunes y Filmin.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *