intro music festival 2017

Intro Music Festival anuncia sus primeras confirmaciones

Este pasado martes conocimos las últimas confirmaciones del Granada Sound, ahora tenemos noticias de el primer festival posterior al verano. El evento de música independiente Intro Music Festival prepara su cuarta edición y ya ha anunciado los primeros nombres de su cartel. También se conoce la fecha en la que se celebrará el mejor festival de música del invierno, será el 2 de diciembre.

Tras la exitosa edición del 2016 el festival referente en Valladolid empieza a organizar todos sus preparativos de cara al próximo diciembre. El evento ya contó con un cartel de gran factura en su pasada edición, el año pasado se dieron cita en la capital manchega grandes bandas: Love of Lesbian, Maga, Dorian, Xoel López, y un largo etcétera. Este año, el festival organizado por Dani Martínez, empieza fuerte con sus confirmaciones, el primer nombre en su cartel ha sido el de Iván Ferreiro. El gallego ya encabezado el evento vallisoletano en sus cuatro ediciones anteriores, ya es todo un clásico escuchar sus canciones aquí. En esta ocasión el ex vocalista de Los Piratas presentará su nuevo álbum titulado Casa. Por otro lado, la segunda banda confirmada es La Habitación Roja, el conjunto valenciano se encuentra inmerso en la gira de su último disco, lanzado en 2016, Sagrado corazón.

ivan-ferreiro-y-la-habitacion-roja-intro-music-festival

Después de un inicio bastante prometedor, desde los perfiles sociales del Intro Music Festival, se ha manifestado la ilusión y entusiasmo que les hace contar con estos primeros cabezas de cartel. Este festival siempre se ha caracterizado por contar con artistas de renombre y con bandas bastante consolidadas. Para conocer más acerca de las demás actuaciones que se podrán disfrutar el próximo 2 de diciembre en Valladolid desde su perfil de Twitter nos invitan a estar atentos el lunes 28 de agosto. Ese día harán público el cartel del evento al completo y se pondrán a venta los primeros abonos a precios reducidos.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *