Interestelar Sevilla hace ‘sold out’ en su quinta edición

Interestelar Sevilla hace ‘sold out’ en su quinta edición

El pasado 13 de febrero, el festival sevillano colgaba el cartel de sold out para su quinta edición. Y para celebrarlo, Interestelar anunciaba nuevos nombres de su cartel. Dorian, La Habitación Roja, Anni B. Sweet o Tu Otra Bonita son algunos de los confirmados a esta fiesta musical que se celebrará el 22 y 23 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). 

Dorian regresa al festival dos años después para presentar su último trabajo, Justicia Universal. Este álbum, publicado en 2018, está llevando a la banda catalana por toda la geografía española, y parte de Latinoamérica, con gran éxito de crítica y público. La Habitación Roja es otro de los ‘viejos’ amigos de Interestelar que se reencontrará con su público. Y lo hará con una gira muy especial, con la que la formación celebra sus 25 años de vida. En 2019 publicó el sencillo ‘Quiero’, que llegaba un año después de su último trabajo, Memoria.

Interestelar Sevilla hace ‘sold out’ en su quinta edición

Anni B. Sweet estrenará su nuevo álbum en la capital hispalense. La artista malagueña publicó el pasado año Universo por estrenar. En su banda encontramos a dos de los mejores artistas de nuestro panorama actual, Víctor Cabezuelo y Julia Martín, a los teclados y a la batería, respectivamente. Ambos, a su vez, miembros de Rufus T. Firefly. Un motivo, unido al directo psicodélico y casi onírico, que hace más que atractiva este propuesta.

Tu Otra Bonita se encuentra en plena gira Con uno seremos el doble, la nueva aventura en directo de un grupo de rumba psicodélica que destaca claramente por ese contacto intenso que mantiene con su gente, con el público. Ello, merced a esa fusión de ritmos y canciones vibrantes que permiten una experiencia singular. El grupo nos presentará canciones inéditas y una energía aún más arrolladora.

Las bandas emergentes Izaro, Glas, Astropálido, Melifluo, Tigre y diamante y Stereofan se unen también al cartel de la quinta edición del Interestelar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *