interestelar

Interestelar Sevilla pone a la venta los abonos de su nueva edición

Desde hoy, 5 de octubre, se pueden adquirir los abonos de la nueva edición de Interestelar Sevilla. El festival, que celebrará su tercera edición durante los días 18 y 19 de mayo de 2018, ya se ha convertido a su corta edad, en uno de los eventos más importantes del año en la capital hispalense.

Interestelar Sevilla apuesta por un fin de semana de buena música en directo, como se ha podido comprobar en 2016 y 2017. Ya con su primera edición, de la que sólo pudimos disfrutar una de sus dos jornadas por las inclemencias meteorológicas, ya se situó como una propuesta cultural muy a tener en cuenta. Este mediodía ha arrancado la preparación de su tercer aniversario, y las expectativas, una vez más, se han vuelto a superar.

interestelar sevilla

A las 12:00 hrs se ponían a la venta los abonos de este festival, con precios promocionales para los primeros afortunados que se hicieran con ellas. Pero hay tantas ganas de vivir un nuevo fin de semana Interestelar, que a los 20 minutos ya se habían vendido 1.000 tickets. Éstos se pueden seguir comprando desde la página oficial del evento o desde el portal Ticketea. El abono de dos días se puede adquirir, actualmente, a 20 euros, y el vip de dos días, a 40 euros (estos precios, más gastos de gestión).

La segunda edición de Interestelar Sevilla se celebró durante los días 19 y 20 de mayo. Ambas jornadas estuvieron marcadas por las excesivas temperaturas que se sufrieron en la capital andaluza durante las primeras horas de la tarde. Pero esto no mermó las ganas de fiesta de sus asistentes, quienes no quisieron perderse a grupos y artistas como  León Benavente, Depedro, Viva Suecia, Neuman, Love of Lesbian, L.A., Second, La Habitación Roja, Sidonie, Carlos Sadness, Maga, Delafé, Guadalupe Plata, Quentin Gas y los Zíngaros, Veintiuno, Apartamentos Acapulco o Varry Brava, entre otros.

 

Ilustración de la portada de Garabattagge Ilustra.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *