Interestelar Sevilla sigue ampliando su cartel para 2018

Interestelar Sevilla suma nuevos nombres a su cartel

A falta de seis semanas para una nueva edición de Interestelar Sevilla, se van conociendo los últimos nombres que se van sumando a su casi completo cartel. El festival se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el entorno del CAAC. Y en él se podrá disfrutar de una amplia representación de estilos musicales diversos con los artistas del momento.

Interestelar Sevilla suma nuevos nombres a su cartel

Los confirmados con anterioridad eran Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Juanito Makandé, Kiko Veneno, SFDK, Elefantes, El Kanka, Coque Malla, Rayden, Arizona Baby, Rufus T. Firefly, Los Bengala, All La Glory, Club del Río, Tu Otra Bonita, Niños Mutantes, Josele Santiago, Sidecars, Carlos Sadness, Full, Ángel Stanich, Sexy Zebras, Arco, Tulsa y Villanueva; a estos se acaban de sumar Nancys Rubias, Carlos Areces & Anibal Gómez DJ set, Virginia Díaz DJ set, The Grooves, El Imperio del Perro, Bitches Deejays, Batracio, Turmalina, L’Emperador, The Vibrowaves, Dûrga y Repion.

Nancys Rubias es el proyecto de estilo psicodelic-chic que lidera Mario Vaquerizo. El grupo regresa a Sevilla, aunque se estrena en Interstelar, para hacer bailar al público con sus temas más conocidos, como ‘Peluquitas’ o ‘Me encanta’, siempre con su personal puesta en escena. Otras bandas que pasarán por esta cita, referente musical ya en la capital hispalense, son The Grooves, grupo madrileño que viene a presentar su nuevo álbum, R3set. Su carisma y ritmos en los que mezcla rock y electrónica funk, no dejarán indiferente a nadie. El Imperio del Perro actuará en casa. Los del barrio de San Julián acaban de presentar un adelanto (‘Si quieres volver’) del que será su nuevo álbum, y en el que trabajan actualmente. El rock funkstático andaluz de Batracio y las melodías pop de Turmalina completan el cartel junto a L’Emperador, The Vibrowaves, Dûrga, Repion.

Interestelar Sevilla suma nuevos nombres a su cartel

En lo referente a los DJs que pondrán música al Interestelar Sevilla encontramos a Carlos Areces y Anibal Gómez, miembros del dúo Ojete Calor, que en esta ocasión aparcan a sus alter ego para ofrecer una sesión de tecno-pop, rancheras, eurobeat e italodisco, entre otros estilos. Virginia Díaz es una de la periodistas musicales más reputadas de nuestro país. Está al frente del programa radiofónico 180 grados de Radio3, espacio que también dirige. En televisión la podemos ver en La2 en el conocidísimo Cachitos de Hierro y Cromo. La reciente premio Ondas apostará por una sesión repleta de grandes hits. Estas confirmaciones las cierra el conjunto Bitches Deejays.

Los abonos se pueden adquirir desde 38 euros (general de 2 días) o desde 52,50 (VIP de 2 días) en Ticketea (pulsar enlace).

ticketea.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *