Interestelar Sevilla sigue ampliando su cartel para 2018

Interestelar Sevilla sigue ampliando su cartel para 2018

La tercera edición del festival musical sevillano, Interestelar, ha anunciado cinco nuevos nombres que se añaden a los ya confirmados durante los últimos meses, y que estarán el próximo mes de mayo actuando en el CAAC.

Esta semana se han unido, a la cada vez más extensa nómina, Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno. Todos ellos se estrenan en Interestelar. Makandé regresará a Sevilla para presentar su nuevo trabajo en solitario, El habitante de la tarde roja. Es uno de los artistas más esperados de la próxima edición del festival tras cerrar su anterior gira en esta ciudad consiguiendo dos sold out. También presentando álbum estará SFDK, que volverá a los escenarios. El dúo de hip hop sevillano es uno de los grandes exponentes de este género en el panorama nacional.

Interestelar Sevilla sigue ampliando su cartel para 2018

Kiko Veneno es uno de los artistas pioneros en fusionar en España distintos estilos musicales como flamenco, pop y rock. El público disfrutará de uno de los cancioneros más importantes de la música popular en castellano. Cerrando estas confirmaciones tenemos a Coque Malla, otro de los nombres nacionales con una contundente trayectoria profesional. Debutó en 1988 siendo vocalista de la banda Los Ronaldos, hasta 1998 en que se disolvió. Fue entonces cuando comenzó una exitosa carrera en solitario que se extiende hasta la actualidad. Para el 9 de febrero está prevista la publicación de Irrepetible, su nuevo trabajo de estudio.

Es imposible saber con exactitud a estas alturas cómo será la tercera edición de Interestelar Sevilla que se celebrará los días 18 y 19 de mayo. Lo que sí se va vislumbrando a medida que se van confirmando más nombres es que se ha apostado por la diversidad en cuanto a géneros musicales, abriéndose el evento a un mayor público.

Anteriormente fueron anunciados los siguientes artistas: Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Elefantes, El Kanka, Rayden, Rufus T Firefly, Arizona Baby, Los Bengala, All la Glory, Club del Río y Tu Otra Bonita.

Los abonos todavía se pueden adquirir en la web oficial del festival y en Ticketea; abonos generales desde 24 euros y los VIP desde 40 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *