interestelar

Interestelar Sevilla 2018 anuncia sus primeras confirmaciones

Uno de los eventos musicales del año ya está en marcha, y en la mañana de hoy, la organización del Interestelar Sevilla del próximo año ha dado a conocer sus primeras confirmaciones. Octubre comenzó con el anuncio de la salida a la venta de los abonos para la tercera edición de este festival que se celebrará los días 18 y 19 de mayo.

A siete meses de su próxima entrega, Interestelar ya ha dado a conocer las primeras confirmaciones de su cartel: La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory y Tu Otra Bonita. La organización, fiel a la filosofía de dicho evento, sigue apostando por el talento nacional, así como por ofrecer una amplia oferta de grupos y artistas de diversos estilos y géneros, llegando de este modo a todo tipo de público.

interestelar

La Casa Azul visita por primera vez Interestelar Sevilla. Algo que hace más relevante la participación de la banda liderada por Guille Milkyway en una propuesta muy especial. Éste ha conseguido derribar las barreras de la música comercial, haciendo llegar sonidos como el bubblegum, el sunshine-pop o el europop al público más general. Elefantes, uno de los grupos de referencia del pop rock de nuestro país, vendrá a presentar su próximo trabajo discográfico, que actualmente se encuentra preparando, y cuya publicación está prevista para el año que viene.

Arizona Baby aportará su sello personal con una mezcla de rock, country y psicodelia. La banda vallisoletana ha supuesto un antes y un después en el panorama musical patrio,  reinventando el indie-rock, e inaugurando el neofolk. La primera confirmación sevillana viene con All La Glory, grupo al que entrevistamos hace unas semanas con motivo de su participación en la última edición del Monkey Week. Everybody’s breaking, everybody’s heart es su último trabajo, el cual se nutre de experiencias personales de sus miembros. Este anuncio lo cierra Tu Otra Bonita, proyecto musical creado por Pablo González en 2008, y que aúna el pop y el funk con toques de rumba.

Desde el 5 de octubre se pueden adquirir los abonos para Interestelar 2018 desde Ticketea o a través de la web oficial del festival. Actualmente se pueden comprar desde 22 euros hasta el próximo 5 de noviembre o hasta fin de existencias. Esta nueva edición viene pisando fuerte, ya que en menos de 24 horas, desde que salieron a la venta, se vendieron más de 4.000 entradas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *