Interestelar desvela sus diez nuevas confirmaciones

Interestelar desvela sus diez nuevas confirmaciones

El festival sevillano Interestelar nos ha despertado hoy con las nuevas confirmaciones. El mismo, que celebrará su tercera edición los próximos 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, se está postulando como uno de los mejores de Andalucía, y no es para menos dado su cartel.

Un total de 26 nombres se establecen ahora mismo en el cartel. Estas confirmaciones se unen a las ya conocidas de Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Juanito Makandé, Kiko Veneno, SFDK, Elefantes, El Kanka, Coque Malla, Rayden, Arizona Baby, Rufus T. Firefly, Los Bengala, All La Glory, Club del Río y Tu Otra Bonita. Y aunque aún queden por confirmar grupos, los 10 nuevos nombres (Niños Mutantes, Josele Santiago, Sidecars, Carlos Sadness, Full, Ángel Stanich, Sexy Zebras, Arco, Tulsa y Villanueva) que componen el cartel nos dejan entrever lo que está por venir. Los abonos se pueden comprar a 26€ en Ticketea.

Niños Mutantes estará presentando en Sevilla Diez, el décimo álbum de la banda de Granada. Un disco rotundo, salvaje y poético que narra un viaje hacia la libertad y que supone la gran consolidación de una banda que lleva más de veinte años de trayectoria. También con nuevo y celebrado disco debutará en Interestelar el líder de Los Enemigos, Josele Santiago: Transilvania, una obra de largo recorrido que radiografía al detalle el espíritu de un tiempo convulso, un trabajo extraordinario que los medios han sabido apreciar colocándolo entre lo mejor de 2017.

Interestelar desvela sus diez nuevas confirmaciones

Por su parte, Carlos Sadness estrenará Diferentes tipos de luz, su tercer disco del que por el momento solo se han adelantado dos temas, pero que podríamos considerar hits de los mejores festivales de la geografía española. Junto a él, el pop de los madrileños de Sidecars, quienes acaban de llenar tres noches seguidas La Riviera y que hace poco hicieron sold out en una de las salas más importantes de Sevilla, la Sala Custom.

Si hay una banda de la que se vayan a corear las canciones en Interestelar va a ser Full, que hará una pausa en la grabación de su tercer álbum para volver a su tierra. A esto hay que sumar la potencia y el talento de Sexy Zebras, grupo que hará vibrar al CAAC de Sevilla, al igual que Ángel Stanich, voz y figura única de la escena nacional, que se libera de ataduras en su último trabajo, Antigua y Barbuda, y muestra su lado más perturbador.

Arco, el que fuera compositor y cantante de la exitosa El Puchero del Hortelano, estrenará también en Sevilla las canciones de Abril su inminente segundo álbum en solitario.  También contaremos en Interestelar con Tulsa, pop y folk que en sus últimos trabajos ha virado hacia el pop electrónico.

Y para terminar con esta ronda de confirmaciones, Villanueva, presentando un Zoo para Dos cargado de luz y optimismo, un disco que ha colocado al gallego entre lo más destacable del panorama musical nacional.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *