interestelar

Interestelar Sevilla anuncia seis nuevas confirmaciones

A través del programa de Radio 3, 180 grados, presentado por Virginia Díaz, como ya ocurriera el pasado martes con el Granda Sound, a Gatrópolis han llegado confirmaciones para Interestelar Sevilla. Se suman así seis nuevos nombres a la lista que comenzamos a conocer en el mes de octubre.

A La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory, Tu Otra Bonita y Lori Meyers (primer cabeza de cartel), se suman El Kanka, Rayden, Dorian, Rufus T. Firefly, Los Bengala y Club del Río. Propuestas muy atractivas y variadas que seguro harán las delicias de los asistentes a este evento. Interestelar hace un año más una apuesta por la música de calidad en una ciudad tan importante como Sevilla.

interestelar

A El Kanka lo pudimos ver recientemente en la capital hispalense, con motivo de la celebración de la IV Gira del Voluntariado. El malagueño presentará su próximo trabajo, El arte de saltar, que se publicará en febrero. La banda madrileña, Rufus T. Firefly, a la que podremos ver mañana en la Sala X, es una de las revelaciones de 2017 gracias a su álbum Magnolia. El cantante y poeta, Rayden, mostrará ante el público sevillano Antónimo, su cuarto disco en solitario. El rapero de Alcalá de Henares cuenta sus actuaciones por sold out, como ocurriera en la Sala Riviera (Madrid). Los Bengala, grupo formado por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez en 2014, traerá su Garage Rock desde Zaragoza. Club del Río ya nos visitó en el mes de noviembre con su disco Un sol dentro. Sevilla es una ciudad que no le es extraña a ninguno de sus siete miembros, ya que este proyecto publicado en 2016 se grabó en el estudio La Mina. Dorian publicará en la primavera del próximo año, su quinto álbum, del que todavía se conocen pocos detalles. Tan solo ha hecho público uno de sus temas, ‘Hasta que caiga el sol’. Recientemente los catalanes han publicado un libro ilustrado titulado Armas para volar.

El festival se celebrará durante los días 18 y 19 de mayo en el Centro de Arte Contemporáneo, situado en la Isla de la Cartuja. Los abonos se pusieron a la venta el 5 de octubre, y actualmente se pueden adquirir desde 24 euros, en la web oficial del evento o en Ticketea. Esta nueva edición viene pisando fuerte, ya que en menos de 24 horas, desde que salieron a la venta, se vendieron más de 4.000 entradas.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *