Instant Party presenta su segundo disco en COSMO'S FACTORY CLUB

Instant Party presenta su segundo disco en Cosmo’s Factory Club

Según informan fuentes del acogedor club de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), Instant Party presentará el próximo sábado 13 el disco Good Times for A Change, el proyecto musical de José M. Romero, quien lleva una larga trayectoria en el panorama musical sevillano en distintas bandas como The Wednesdays, The Riverboats, Jose Casas y La Pistola de Papá…  y ha participado en distintos recopilatorios de la Plataforma Sevilla Sound. La banda está integrada por un elenco de grandes músicos de la escena sevillana, como Carlos Abad y Guille Luceño (Los Escarabajos, Animal y Racional, Carlos Abad y Los Infames…), Domingo Díaz (The Wednesdays, Abbey Road Club, Carlos Abad y Los Infames…) y Fran Rosado (Emmet). La banda cuenta con la colaboración de Fátima Caballero al violín y la sección de metales a cargo de Armando López y Jesús M. Verdugo.

Instant Party presenta su segundo disco en COSMO'S FACTORY CLUB

Las influencias reflejadas en el disco y en su música son muy amplias y van desde The Beatles o Neil Young hasta Paul Weller, o desde Tom Petty hasta Belle & Sebastian.

Ver en directo a estos músicos es un verdadero deleite para los sentidos; sin duda, la cita del sábado es toda una invitación para escuchar música de alta calidad. Y lo de la invitación es literal, puesto que la entrada para los espectáculos de la Cosmo’s Factory Club es totalmente gratuita. Ya lo saben, en Las Cabezas de San Juan, muy cerca de Sevilla, en la calle Martinete, número 9.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *