Guillermo Rayo presenta en Madrid ‘DesmuñecArte’

Guillermo Rayo presenta en Madrid ‘DesmuñecArte’

El próximo 21 de febrero, Guillermo Rayo actuará en la madrileña Sala Tempo, donde llegará con su octavo trabajo, DesmuñecArte. Un EP que acaba de publicar, y que consta de tres canciones. Un concierto de rock impecable lleno de energía y teatralidad aprovechando la larga experiencia de este artista en sus diferentes espectáculos músico-teatrales. Las entradas están disponibles en Giglon.

Guillermo Rayo presenta en Madrid ‘DesmuñecArte’

Para esta nueva entrega, Guillermo Rayo se ha hecho acompañar de Los Rulantes, el grupo de músicos con los que comparte, desde hace tiempo, vida y proyectos. La banda está compuesta por Nico Martos (bajista) que ha acompañado a artistas de la talla de Ariel Rot o Luis Pastor. Ezequiel Gruber (pianista, cantante y compositor) ha colaborado en numerosos proyectos en Argentina como La Profana, Loca Rumanía o Bambú y en España colabora con La Sanmartín, Torresi-Romagnoli. Javier Litterini (guitarrista) también en Argentina ha estado con Los Cocodrilos, Los Crudos, La Irak Blues Band, La Zancada, Sr. Méndez y ya en nuestro país con 100 de Los Grandes, Hot Tubes. Fer Soneira (batería y técnico de grabación) ha desarrollado su carrera musical en numerosos proyectos, desde lo acústico hasta lo electrónico, acompañando tanto a artistas argentinos como españoles.   

Es una propuesta singular, un ejercicio casi filosófico en el que Guillermo Rayo y Los Rulantes se proponen darnos unas pautas para una evolución vital. El concepto de desmuñequización viene dado por la necesidad de dejar atrás nuestros encorsetamientos, nuestras falsas morales. En una palabra, mostrarnos como el ser humano que somos, si clichés ni convenciones sociales. El amor sin reservas en todas sus formas, que la imagen de portada trata sobre ello: La Princesa que espera a su Príncipe Azul… no siempre es así. También la importancia de la sociedad en su conjunto, esa base ciudadana a la que muchas veces se la ignora y desecha. La competitividad exacerbada. Son algunas de las temáticas de esta primera entrega de DesmuñecArte. Un EP de tres canciones con el sello inconfundible de Rayo: letras afiladas y música ecléctica siempre navegando alrededor del pop rock.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *