Green Day confirmado para el MTV World Stage de Sevilla

Green Day confirmado para el MTV World Stage de Sevilla

Sevilla se prepara para celebrar la entrega de los MTV EMA 2019. Y como ya hemos informado semanas atrás, se están preparando una serie de actividades y conciertos para la MTV Music Week. El plato fuerte, con permiso de los premios, será el concierto que Green Day dará en la Plaza de España.

El grupo además optará a Mejor Artista Rock en la gala del día 3 de noviembre en Fibes. Pero antes, el día 2 estará cerrando la MTV Music Week en el marco incomparable de Plaza de España. Green Day ya ganó en 2016 el MTV Global Icon, dentro de los MTV EMA. Y esta visita seguro que hará las delicias de sus numerosos fans aquí en España.

Nacida en Berkeley en 1986, Green Day es una de las bandas que más relevantes e influyentes en el mundo. Cuenta con más de 70 millones de discos vendidos por y 10 billones de reproducciones en streaming. Su debut en 1994, Dookie, vendió más de 10 millones, y alcanzó un increíble estatus. Es ampliamente acreditado porque popularizó y reavivó el interés en el punk rock, catapultando al grupo al número 1. En 2015, la banda alcanzó el Rock and Roll Hall Of Fame en su primer año. Recientemente ha lanzado su nuevo single ‘Father Of All’, single de su esperado 13º álbum de estudio, y que llevará el mismo nombre. Pero no será hasta el 7 de febrero de 2020 cuando se publique, y su tour mundial comenzará el 13 de junio en París. 

Dos grandes conciertos antesala de los MTV EMAs 2019 de Sevilla

MTV MUSIC WEEK

Comienza la cuenta atrás para la entrega de los MTV EMA 2019, cuyos nominados ya se conocen. Pero hasta el 3 de noviembre queda mucho por celebrar. El jueves 31 de octubre, el escenario será el Cartuja Center con un concierto especial dirigido a clientes de uno de los patrocinadores, Vodafone (se accede por invitación). En él actuarán Aitana y Don Patricio. El 1 de noviembre habrá otro concierto, en este caso en el CAAC. Con un cartel formado por Love of Lesbian, Viva Suecia o Carolina Durante, y cuyas entradas están agotadas. Además en la mañana del día 2, en el Antiquarium de la Plaza de la Encarnación, se llevará a cabo el MTV Breaks. Una iniciativa internacional de MTV que ofrece a los jóvenes sevillanos, una oportunidad única para disfrutar de una serie de workshops interactivos y debates con expertos del sector.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *