Granada Sound publica las nuevas confirmaciones

Granada Sound publica las nuevas confirmaciones

El Festival Granada Sound ha confirmado hoy a otras ocho nuevas bandas que deleitarán a los espectadores los próximos 21 y 22 de septiembre, en el Paseo del Cortijo del Conde, Granada.

En su séptima edición, el Festival Granada Sound seguirá creciendo. A las confirmaciones ya dadas como Crystal Fighters, Dorian, La Casa Azul o Mando Diao se suman las de hoy: Niños Mutantes, Neuman, Sexy Zebras, Rayden, Juanito Makandé, El Kanka, Nancys Rubias y The Zombie Kids, que son las bandas escogidas recientemente para poder disfrutar en la próxima cita musical.

Granada Sound publica las nuevas confirmaciones

Algunas son caras conocidas del festival, como Neuman o Niños Mutantes, que se reencontrarán con un público que les admira. Precisamente, en cuanto a Niños Mutantes cabe decir que se encuentra presentando Diez y Diez&Medio, su último disco y su último EP, respectivamente, mientras que Neuman está inmerso en la promoción de su último disco, Crashpad, donde nos ha mostrado su lado más personal e intimista. A esto, hay que sumar bandas que nunca antes han estado en el festival y que se encontrarán con un público totalmente nuevo, como Rayden, Juanito Makandé, El Kanka o las Nancys Rubias, quienes nos presentarán sus nuevos trabajos sobre las tablas del Granada Sound. Por otra parte, el fin de fiesta lo pondrá The Zombie Kids, también con una aportación relevante en este evento granadino, que será el grupo que ponga la guinda a las noches granadinas.

neuman

Sin duda, el Festival Granada Sound sigue en crecimiento, postulándose como uno de los mejores de Andalucía, capaz de reunir a seguidores de todos los puntos geográficos. Una vez más, apuesta por las bandas más populares del panorama y nos deja ver su versatilidad de estilos. Según ha sido desvelado, este año contaremos de nuevo con la experiencia “Granada, ciudad del rock”, lo que permitirá a muchos músicos tocar por Granada en espacios gratuitos acotados.

Esperamos tener más noticias, aunque ya se puede adelantar que para todo aquel que esté interesado, los abonos se pueden adquirir desde 35 euros en en la web Ticketea. Y la web oficial del Granada Sound se podrá adquirir el bonobús lanzadera desde 6 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *