Granada Sound publica su cartel por jornadas

Hace unos días informábamos sobre las últimas confirmaciones del Granada Sound, uno de los eventos más esperado del año, y que alcanza su sexta edición en 2017. El festival, que se celebra en la ciudad nazarí, acaba de anunciar su cartel por días para el fin de semana del 22 y 23 de septiembre.

Esta cita anual se ha convertido ya en uno de los escaparates musicales más destacado del último lustro. Tal es así, que en la próxima edición contará con dos de los grupos granadinos más importantes de la escena nacional, Los Planetas y Lori Meyers.

A ambos se les han unido otros grupos y artistas que pasamos a mostrar a continuación, organizados en sus correspondientes días:

  • Viernes 22

Lori Meyers – Iván Ferreiro – Sidonie – La Habitación Roja – L.A – ElyElla Djs – Dinero – Grises – Toulouse – Virginia Díaz DJ – Kuve – Apartamentos Acapulco – El Imperio del Perro – Julieta 21 – The Milkyway Express – Lost Tapes – Villanueva – Moj≠ – Cristian SET-ROC

  • Sábado 23

Los Planetas – Dorian – Kakkmaddafakka – Maga – Delafé – WAS – Sexy Zebras – Viva Suecia – Pianet – Arco – Shinova – Polock – Supertennis – Les Castizos – Lígula – Don Gonzalo –  The Saltitos – Meridian Response – Ñeku – M-40 Biagras.

Estos son los nombres que formarán parte de la sexta edición del Granada Sound. Sólo falta conocer la ruta de conciertos que se llevarán a cabo en diversos establecimientos distribuidos por toda la ciudad dentro del programa Granada, ciudad del rock. Estos directos serán totalmente gratuitos, además de ofrecer ofertas gastronómicas y muchas sorpresas durante su desarrollo.

También falta por conocer el ganador del Concurso de Bandas  Underwood & Granada Sound 2017. Este proceso se encuentra en su recta final, cerrándose el próximo 4 de septiembre el plazo de votación. El grupo que resulte ganador disfrutará de la experiencia de formar parte del cartel de esta nueva edición.

La organización del Granada Sound ha anunciado que ya está disponible la venta de abonos por jornadas. Por otro lado, los correspondientes a los dos días, tanto los normales como los vips, se pueden adquirir todavía desde 45 euros, desde la web del evento, al igual que el bonobús lanzadera que recorrerá dos zonas distintas de la ciudad para que los usuarios puedan llegar al recinto del festival (Paseo del Cortijo del Conde) sin ningún tipo de trastorno, y que se pueden comprar desde 10 euros.

granada sound

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *