Granada Sound desvela tres nuevas confirmaciones

Granada Sound desvela tres nuevas confirmaciones

La octava edición del festival granadino va descubriendo los nombres que formarán su cartel. Granada Sound se celebrará el 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde. Y al anuncio de Vetusta Morla, con el que se abrían las confirmaciones, se suman La M.O.D.A., Depedro y Second.

Los tres artistas regresarán a la ciudad de la Alhambra para deleitar al público del Granada Sound con sus nuevas canciones y los hits de siempre. La M.O.D.A. está viviendo un gran año. La formación burgalesa acaba de estrenar trabajo, el EP titulado 7:47 (Ni un minutos más), grabado junto a Steve Albini en el estudio de éste en Chicago. A eso hay que unir la gran gira que lleva desarrollando desde que viera la luz Salvavida (de las balas perdidas), tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Su directo ha cautivado a numerosos espectadores, lo que le ha convertido en una de las bandas más relevantes del panorama musical español.

Granada Sound desvela tres nuevas confirmaciones

Desde Murcia llega una de las bandas indies españolas más queridas. Liderada por Sean Frutos, Second presentará Anillos y raíces, álbum que acaba de publicar hace pocos días. Esta banda se ha convertido por derecho propio en una referencia tras 20 años de trayectoria sobre los escenarios. Y cerrando esta tanda de confirmaciones encontramos a Jairo Zabala, más conocido como Depedro. El madrileño también estrena trabajo. Un disco muy especial titulado Todo va a salir bien, formado por algunos de sus éxitos, y que ha interpretado junto a algunos compañeros de profesión como Vetusta Morla, Fuel Fandango o Izal. Una recopilación de andanzas y experiencias reinterpretadas para la ocasión.

Granada Sound se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país. En estos años el festival ha cruzado la barrera del recinto y durante las mañanas se “traslada” a las calles de la ciudad gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock, donde decenas de establecimientos pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante esos días. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.

Los abonos para Granada Sound 2019 se pueden comprar en la página web del evento. También están disponibles los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. El año pasado más de la mitad del público utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.  El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *