Granada Sound suma cuatro nuevos nombres a su cartel

Granada Sound suma cuatro nuevos nombres a su cartel

Tras los nombres que el festival granadino anunció el pasado mes de febrero: Sidecars, Carlos Sadness, Corizonas, Rusos Blancos y Nixon, nos llegan nuevas incorporaciones a su cartel. Granada Sound se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en  el Paseo del Cortijo del Conde.

Viejos conocidos del público fiel al festival volverán a pisar su escenario, como Full, Dorian y Viva Suecia, estos dos últimos repitiendo por segundo año consecutivo. Además se ha suma un cuarto, Mando Diao, que pone la nota internacional a este evento que en 2018 cumplirá su séptimo aniversario.

Interestelar tiene una suerte especial ( y parte 2)
Fotografía de Patricia del Zapatero

Desde que la banda sevillana Full actuara en la primera edición de Granada Sound, se ha convertido en una invitada habitual del festival, donde se siente como en casa. Actualmente se encuentra dando forma a su tercer álbum, pero todavía se desconocen detalles sobre él. Seguro que temas como ‘Adiós’, ‘Quiénes somos realmente’ o ‘Distintos’ harán las delicias de los asistentes a la cita granadina.

Dorian presenta su nuevo trabajo discográfico, Justicia Universal, que se publica el próximo viernes (25 de mayo). Un esperadísimo LP del que ya conocemos algunos temas como ‘Duele’, ‘Hasta que caiga el sol’, ‘Justicia Universal’ y ‘Noches blancas’. Estas, unida a un espectáculo renovado y a himnos como ‘A cualquier otra parte’ o ‘Tormenta de arena’, harán que nadie se quiera perder la presencia de los catalanes en esta edición.

Viva Suecia es una de las bandas indies del momento. En 2017 ya visitó el festival nazarí. En esa ocasión estaba de estreno con su disco Otros principios fundamentales, todo un éxito con el que el grupo murciano sigue girando. Este año se le ha podido escuchar junto a otros de los conjuntos del momento, Rufus T. Firefly, con el que ha compartido canción, ‘Hoy empieza todo’.

Interestelar tiene una suerte especial (Parte 1)
Fotografía de Patricia del Zapatero

La apuesta fuerte de estas confirmaciones la encontramos en Mando Diao. Junto a Crystal Fighters, confirmado con anterioridad, pone el acento internacional, como se ha dicho, a la séptima edición del Granada Sound. La banda sueca debutó en el panorama musical en 2002, y actualmente es uno de los grupos más populares de su país. Entre las corrientes con las que ha experimentado encontramos garage-rock, folk o el dance-rock. Cuenta con nueve álbumes en el mercado, siendo Good Times (2017) el último hasta la fecha.

Los bonos se pueden comprar desde 24€ (+ gastos) en la web del festival. Además, como cada año, para comodidad de los asistentes, se pone a disposición del público un autobús lanzadera con paradas en varios puntos de Granada. Los tickets se pueden adquirir ya en la web del festival.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *