granada sound

Granada Sound completa el cartel de su sexto aniversario

El Granada Sound se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre; será su sexta edición. Y para la ocasión ha conformado un cartel a la altura que merece, encabezándolo con el grupo granadino Los Planetas. Hoy se han conocido las últimas confirmaciones, las de los artistas que se encargarán de poner música al escenario más pequeño.

Este evento se ha ganado con mérito el título de fecha imprescindible en la época de festivales. Ya sea por el encanto de la ciudad donde se enmarca, por su fantástica organización o por el cartel del que se puede disfrutar en cada edición, lo cierto es que año tras año va ganando más adeptos. En 2017 volverá a repetir el mismo recinto que en 2016, el Paseo Cortijo del Conde.

Junto a Los Planetas, mencionado anteriormente, también se podrá ver a Iván Ferreiro, Sidonie, WAS, Delafé, Viva Suecia, Arco, Toulouse, Julieta 21, Lori Meyers, Elyella DJs, Polock, Dinero, L.A., Dorian, Maga, Kuve, Grises, Super Tennis, Kakkmaddafakka, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Apartamentos Acapulco, Shinova y Les Castizos; y a los recién confirmados: Virginia Díaz DJ, El Imperio del Perro, The Milkyway Express, Pianet, Lost Tapes, Villanueva music, Cristian Set-Roc, Don Gonzalo, Ñekü, MOJØ, The SaltitoS, Lígula, M40-Biagras y Meridian Response.

Granada Sound pone a disposición de los asistentes dos líneas de autobuses, que abarcarán sendas zonas de la ciudad para hacer más cómoda la posibilidad de llegar al recinto. Los tickets se pueden comprar desde la página web oficial del festival. Los precios de los abonos van desde 42,50 euros los de zona general y desde 70 euros los de zona VIP; y todavía se pueden adquirir.

Para estar informado en todo momento de las novedades de Granada Sound, se pueden visitar los perfiles de sus redes sociales.

granada sound

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *