Granada Sound anuncia cinco nuevos nombres para su cartel

Granada Sound anuncia cinco nuevos nombres para su cartel

Tras la confirmación hace unas semanas del grupo Crystal Fighters como uno de los cabeza de cartel del Granada Sound, no se había vuelto a saber ninguna novedad sobre el festival. Hasta esta mañana que han sido desvelados cinco nuevos nombres que formarán parte de la nómina de su séptima edición.

Granada Sound anuncia cinco nuevos nombres para su cartel

Sidecars, Carlos Sadness, Corizonas, Rusos Blancos y Nixon han sido los últimos en sumarse a esta gran fiesta de la música en la ciudad nazarí, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre. Todos ellos llegarán a Granada para presentar sus últimos trabajos. Sidecars con Cuestión de Gravedad, álbum publicado a finales de 2017. Compuesto por 13 nuevos temas que siguen esa estela musical de la banda madrileña que la ha hecho tan querida por el público, como estribillos cómplices y un pop canalla.

Granada Sound anuncia cinco nuevos nombres para su cartel

El tercer disco de Carlos Sadness, Diferentes tipos de luz, será publicado el 23 de febrero. El artista catalán regresa a este festival tras su paso por el mismo en 2016, donde llevará sus ritmos tropicales y sus melodías pegadizas para hacer bailar a sus incondicionales. A falta de un mes para comenzar su gira en Madrid en la sala La Riviera, ya cuenta el primer sold out de la temporada.

Corizonas es la suma de dos bandas: Los Coronas + Arizona Baby. Más allá, nombre dado al trabajo que presenta, es un mini-álbum formado por siete temas, con el que se cierra el ciclo de Nueva dimensión vital. Un punto más en la exitosa trayectoria del grupo madrileño/vallisoletano.

Granada Sound anuncia cinco nuevos nombres para su cartel

Rusos Blancos aterriza en el Paseo del Cortijo del Conde tras cerrar su mejor año hasta la fecha con Museo del Romanticismo. El 2018 lo ha recibido con Bailando hacia el desastre, que cuenta con luminosas canciones de amor, y con un impecable manejo de melodías pop.

Por su parte, el quinteto almeriense Nixon lanzará el 9 de febrero su nuevo trabajo, Utopia. ‘Gravitacional’ es su tema adelanto, el cual ya podemos disfrutar. Este proyecto ha sido grabado en los estudios Reno con Luca Petricca como productor.

Los abonos se pueden comprar desde 20 euros hasta el 11 de febrero o hasta fin de existencias. Están disponibles en la web del Granada Sound y de Ticketea. También está a disposición de los asistentes al festival el bonobús lanzadera, con salida desde varios puntos de la ciudad, facilitando la movilidad a los que decidan acudir a esta cita.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *