Granada Sound aplaza su novena edición a 2021

Granada Sound aplaza su novena edición a 2021

El festival granadino ha sido el último en anunciar el aplazamiento de su edición de 2020 al próximo año. Finalmente, dada la situación actual sanitaria, sus organizadores han creído correcto trasladar el noveno cumpleaños del Granada Sound a los días 17 y 18 de septiembre de 2021. Sigue así los pasos de su “hermano pequeño”, Interestelar Sevilla, que recientemente también posponía su aniversario.

granada sound
Fotografía de Patricia del Zapatero

Abonos y entradas de día

En su comunicado, el Granada Sound ha explicado lo siguiente respecto a los abonos adquiridos para su novena edición, así como las entradas de día: “Los abonos o entradas de día, así como el bus y promo bebida, ya son válidas para el año que viene sin necesidad de hacer ningún trámite”. 

En el caso de no poder asistir el próximo año al festival, ha explicado que “van a poder darle su abono a un amigo, cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto. Para ello tienen que enviar un email a info@wegow.com. Si definitivamente tienen que perderse este fin de semana con sus amigos y todos nosotros, pueden solicitar el reembolso en el formulario que publicaremos en nuestra web el jueves 25 de junio a las 12hs y que podrán completar hasta el jueves 9 de julio de 2020. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril”.

Próximamente se pondrán a la venta solamente aquellos abonos que hayan sido devueltos, y cuyo precio será aquel al que fueron vendidos en un primer momento. Al igual que Interestelar Sevilla, Granada Sound ha puesto en su página web una encuesta en la que los seguidores podrán indicar los artistas o grupos a los que les gustarían ver el próximo año. Los participantes entrarán en un sorteo de dos abonos para la novena edición.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *