Granada Sound 2019 anuncia su cartel por días

La octava edición del Granada Sound calienta motores, y acaba de hacer pública la distribución de los conciertos por días. El festival promete firmar otra exitosa entrega, ya que sus abonos están agotados desde hace varias semanas. Aunque todavía se pueden adquirir las entradas por jornadas desde la web oficial, y al precio de 60 euros (+ gastos).

Granada Sound 2019 anuncia su cartel por días

Granada Sound se ha convertido en una cita obligada para todos los amantes de la música indie. Una edición más vuelve a apostar por algunos de los nombres más relevantes del panorama actual, prueba de ello es el cartel elegido para este año, formado por León Benavente, Iván Ferreiro,Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza, Alice WonderVetusta Morla, La M.O.D.A, Second, Zahara, Morgan, Jacobo Serra y Depedro, Elyella, Mucho, Amatria, Rusos Blancos, Novedades Carminha, Cupido, Anni B Sweet, Kuve, Ley DJ, Smile, Villanueva, Venturi, Gimnástica, St Woods, Molina Molina, Yahaira DJ, Ñekü, Oscarmina DJ, L’Emperador, Mr Perfumme y Radio Palmer.

Vetusta Morla anuncia gira por norteamérica este otoño

Vetusta Morla fue la primera confirmación de esta nueva edición, y ejerciendo como uno de los cabezas de cartel del Granada Sound. Los madrileños presentarán Mismo Sitio, Distinto Lugar, su último álbum. Tras celebrar el diciembre pasado los 10 años de su álbum más emblemático, Un día en el mundo, la banda sigue recorriendo la geografía española de festival en festival, con temas como ‘23 de junio’, ‘Consejo de sabios’, ‘Deseame suerte’ o ‘Palmeras en La Mancha’, además de sus grandes clásicos. 

Otro de los plazos fuertes del festival, sin lugar a dudas, será el regreso de León Benavente a los escenarios tras estar preparando el que será su tercer disco. Vamos a volvernos locos verá la luz el próximo 13 de septiembre, de él ya se conocen sus dos primeros adelantos: ‘Como la piedra que flota’ y ‘Amo’. El grupo será sobre este escenario donde comience su gira de presentación, siendo el otro cabeza de cartel de esta edición.

León Benavente presenta su nuevo álbum en el Granada Sound
Fotografía de Jorge Fuembuena

Como opción cómoda y fácil para llegar al  Paseo del Cortijo del Conde, donde se celebra el Granada Sound, el festival lleva varios años poniendo a disposición de los asistentes dos líneas con autobuses lanzaderas, que parten desde distintos puntos de la ciudad. Los ticket-bus se pueden adquirir también en la página web oficial, y se pueden comprar desde 12 euros (+gastos de distribución). El año pasado más de la mitad del público utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.  El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *