Granada Sound anuncia 17 nuevas confirmaciones

Granada Sound anuncia 17 nuevas confirmaciones

El festival granadino celebrará su octavo aniversario el 20 y el 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde. Se siguen sumando nuevos nombres a su cartel. Hasta 17 artistas han sido añadidos esta mañana a la nómina de la edición de 2019. Granada Sound sigue apostando por lo mejor del panorama musical actual, y prueba de ello es la fiesta que se está perfilando para esta edición.

Novedades Carminha, Cupido, Anni B Sweet, Kuve, Ley DJ, Smile, Villanueva, Venturi, Gimnástica, St Woods, Molina Molina, Yahaira DJ, Ñekü, Oscarmina DJ, L’Emperador, Mr Perfumme y Radio Palmer han sido las últimas incorporaciones a uno de lo eventos más esperados del año. Estos 17 artistas se suman a otros como León Benavente, Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza, Alice WonderVetusta Morla, La M.O.D.A, Second, Zahara, Morgan, Jacobo Serra y Depedro, Elyella, Mucho, Amatria y Rusos Blancos.

Granada Sound anuncia 17 nuevas confirmaciones

Al escenario del Granada Sound volverán a subirse algunos de los artistas y bandas más importantes de nuestro país, junto a otros que a pesar de su corta edad en el panorama, ya pisan fuerte y se postulan como los referentes del futuro. Se trata de un reflejo de la apuesta por la música y la diversidad de sonidos y estilos que hace el festival nazarí. 

Todavía se pueden adquirir sus abonos de dos días desde 50 euros. No ocurre lo mismo con los VIP, que se encuentran agotados desde hace semanas. También están disponibles los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. El año pasado más de la mitad del público utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.  El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 9€ (+ gastos de distribución).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *