Gotelé anuncia las últimas fechas de su gira

Gotelé anuncia las últimas fechas de su gira

El ‘Vertical Tour’ va llegando a su fin, y entre sus fechas encontramos una de las más importantes para Gotelé. Será el 23 de mayo en la madrileña sala Moby Dick. Esta será la última cita en la capital antes de que el grupo ponga fin a esta etapa para comenzar a preparar la siguiente.

Hace un año se publicaba el trabajo más personal y ambicioso de Gotelé. Vertical es un disco grabado en Bodegas Neo, junto a José Caballero y producido por “Gato”, bajista de IZAL. Con este álbum la banda se situaba como uno de los conjuntos con mayor proyección dentro del panorama musical nacional. Esto era fruto de un disco que desprendía madurez y matices, con letras cargadas de mensajes y de una intensidad única. Ahora, tras doce meses y más de 50 conciertos después, Gotelé encara el último tramo de este camino, en el que despedirá a su segundo álbum, para dar comienzo a nuevas experiencias que le llevará al tercero. Pero para este nuevo LP habrá que esperar, ya que no tiene previsto su publicación hasta 2020.

Gotelé anuncia las últimas fechas de su gira

En lo que va de año ya se ha podido disfrutar del grupo en Aranda del Duero, el pasado 12 de enero, y en Madrid, el 14 de febrero. Tras esto le esperan otras ciudades como Barcelona, Zaragoza, Murcia o Málaga. El 23 de mayo será una fecha marcada en el calendario de Gotelé, que se despedirá del público de la capital, como queda dicho, en la sala Moby Dick, para subirse posteriormente a los escenarios de los festivales.

Las alegrías se le acumulan a Gotelé, pues una semana después de este concierto, la banda estará presente en el Capital Fest de Talavera de la Reina, junto a otros grupos como Miss Caffeina, Dorian o La M.O.D.A., y en el que sus miembros volverán a dejar claro que son animales de directo y que sobre un escenario hay pocas bandas que le ganen en energía y calidad.

Todas las fechas y las entradas para los conciertos de la banda están también disponibles en la nueva web de Gotelé.

  • 28 de Febrero – Loco Club (Valencia)
  • 8 Marzo – Sala Slow (Barcelona)
  • 9 Marzo – Sala La Bóveda del Albergue (Zaragoza)
  • 15 Marzo – La Chica de Ayer (Salamanca)
  • 16 Marzo – Presentación Capital Fest ( Talavera de la Reina / Toledo)
  • 29 Marzo – Sala Revolver (Murcia)
  • 10 Mayo – El Tío Molonio (Valladolid)
  • 23 Mayo – Moby Dick Club (Madrid)
  • 31 Mayo/ 1 Junio – Capital Fest (Talavera de la Reina / Toledo)
  • 7 Junio – Sala Exit ( Illescas / Toledo)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *