La gira de Sonorama Ribera llega a Sevilla este viernes

La gira de Sonorama Ribera llega a Sevilla este viernes

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero han organizado la gira #EspírituRibera, que ya ha visitado varias ciudades españolas durante el pasado mes, y que sirve de aperitivo para el festival que celebrará su nueva edición del 8 al 12 de agosto en Aranda del Duero. Este viernes, 4 de mayo, desembarca en Sevilla, en la sala Holiday (Calle Jesús del Gran Poder, 73).

Esta gira nace para llevar la esencia del festival Sonorama Ribera y acercar sus vinos ribereños por distintas localizaciones del país, a la misma vez que se ofrece el directo de algunos de los artistas más importantes de la escena musical nacional del momento. Para su cita en Sevilla, los grupos escogidos han sido Maga, que juega en casa, Correos y Pol 3.14. Los dos últimos, estrenando nuevo trabajo en la capital andaluza. Cerrando la noche estará We Are Not DJ’s a los platos para ofrecer una sesión a la altura de la fiesta.

La gira de Sonorama Ribera llega a Sevilla este viernes

Maga sigue con su gira de presentación de Salto Horizontal, su último trabajo hasta la fecha. Este álbum ha supuesto el regreso a los escenarios de la banda sevillana tras seis años de descanso. Ha vuelto con más fuerza que nunca y, hoy por hoy, es uno de los imprescindibles en los festivales españoles. El público de Sevilla ya disfrutó de estas nuevas canciones en el directo en la sala Custom el pasado mes de noviembre.

Los donostiarras de Correos compartían  en abril con sus fans ‘No se apaga’, primer adelanto de su nuevo trabajo. Terapia, terapia será el cuarto álbum de la banda formada en 2009 por Asier Mozo, Luis del Campo y Fermín Bouza. Tras tres años sin nuevo material regresa con este sencillo que abre una etapa vitalista en el conjunto. “Vibrante, demoledora e imbatible. Un mensaje optimista para tiempos de lucha”, como bien describen sus miembros”. Con buena dosis del pop británica más actual, pero manteniendo su esencia española, seguro que hará las delicias de sus seguidores.

Por su parte, Pol 3.14 vive este año con especial ilusión, ya que supone su regreso. Tras seis años sin publicar disco, desde Jóvenes Eternamente, el grupo ya ha anunciado el primer single de este nuevo trabajo. ‘El camino inverso’ ha sido el tema elegido como carta de presentación de la  próxima entrega de la banda madrileña.

Las entradas de este concierto de la gira organizada por Sonorama Ribera se pueden adquirir a través del portal de Ticketea desde 15 euros. O en taquilla, a 19 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *