La espectacular gira de Full llega a Madrid este fin de semana

La espectacular gira de Full llega a Madrid este fin de semana

El 25 de enero comenzó en Sevilla la gira de presentación de Capadocia, el nuevo disco de Full. Lo hizo con el cartel de ‘sold out’, algo que está siendo ya algo habitual para la banda hispalense. No es para menos porque se encuentra en su mejor momento, y eso se está notando en esta serie de conciertos.

Algeciras, Málaga y Córdoba han sido las últimas ciudades donde se ha podido podido disfrutar del potente directo de Full. En ellos los grandes hits de la banda se entremezclan con los nuevos, como ‘Historia perdida’, ‘Zombis’, ‘Alfombra roja’ o ‘X’, entre otros.

Ahora es el turno de que Gijón (Sala Acapulco) y Madrid (Ochoymedio) conozcan Capadocia. A la ciudad asturiana llega con todo el billetaje vendido, unos pasos que seguirá la capital, ya que solo quedan las últimas 40 localidades para el show de los sevillanos. Después seguirán los conciertos de Alicante (22 de febrero), Valencia (23 de febrero), Zaragoza (15 de marzo) y Barcelona (16 de marzo), finalizando así esta primera etapa de salas.

La espectacular gira de Full llega a Madrid este fin de semana

La primera toma de contacto de Full y su Capadocia personal en directo no ha podido ser más arrolladora. Todo un éxito de público y de crítica, que en crónicas como la que publicamos en Gatrópolis hace unas semanas tras el concierto de Sevilla, se ha destacado la espectacularidad del show que con tanto mimo y pasión ha preparado el grupo para esta nueva gira.

Full está liderado por Javi Valencia, una de las voces más potentes y personales del panorama musical español actual. La banda ha crecido a base de paso firme, trabajo duro y talento. Prueba de ello son sus anteriores álbumes: Mi primer atraco (2013) y Tercera Guerra Mundial (2016). A finales 2018 llegaba Capadocia, un paso más en la consagración de la banda. Una colección de canciones imbatible, una sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *