El reencuentro de Georgina y Sevilla

Georgina se reencuentra con Sevilla

Vuelve la cantante venezolana (Valera, 28 de julio de 1981) a Sevilla. De hecho, la capital andaluza será la primera parada en su gira 2018, que comenzará el próximo 20 del actual mes de enero. Según reza en el comunicado de prensa de la artista, “Georgina quiere hacernos vivir una experiencia inolvidable y única, en formato acústico, con sus temas más populares y alguna que otra sorpresa”.

Georgina León actuará en La Sala, ubicada en la plaza del Pumarejo, como queda dicho el venidero sábado 20, a partir de las 21:30 hs.

La venezolana reside desde hace unos años en Madrid, y posee ya una importante trayectoria como cantautora. En sus inicios formó una banda con una amiga, La Agrupación al Aire, con la que participó en un concurso de televisión llamado “Cuánto vale el show”. Esta actuación le sirvió para adquirir cierta fama, como para publicar dos álbumes. En 2005 esta relación musical se disolvió, y fue cuando Georgina se fue a vivir a la capital de España. En 2009 publicó su primer álbum, Ensayo y error, al que le siguieron Ensayo y error Edición Inesperada, también en 2009; Rara, en 2012; y Dilema, en 2015. A estos hay que unirles los EP Casi, en 2009, y Sigue tu estrella, en 2015, y los sencillos Con solo una mirada (2009), Rara (2012) y Supermujer (2015).

La anterior ocasión que Georgina actuó en Sevilla fue el 16 de Enero de 2016. Las entradas para este nuevo concierto se pueden adquirir a través de Wegow y Ticketea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *