Full y Loquillo regresan al cartel de Interestelar Sevilla

Full y Loquillo regresan al cartel de Interestelar Sevilla

El tercer avance de Interestelar 2020 ha traído los nombres de ‘viejos’ conocidos del festival. Entre las nuevas confirmaciones encontramos a la banda sevillana Full y al mítico rockero Loquillo, que volverán a hacer las delicias de los asiduos al evento. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla volverá a ser el escenario perfecto para un fin de semana de música en directo, más concretamente el del 22 y 23 de mayo.

El festival celebrará en 2020 su quinto aniversario, un evento que no ha dejado de crecer, y que ya se ha convertido en una cita bien marcada en el calendario dentro de la escena musical de la ciudad. 

Full y Loquillo regresan al cartel de Interestelar Sevilla

Loquillo, en medio de la gira de presentación de su nuevo disco, El Último Clásico, hará parada en Sevilla para tocar sencillos como ‘Creo en mí’ y grandes éxitos como ‘Cadillac Solitario’ o ‘El ritmo del garaje’. Por su parte Nathy Peluso, también conocida como La Sandunguera, se une al cartel de Interestelar para ofrecernos un show que no dejará indiferente a nadie, y en el que se podrá disfrutar en vivo de los temas de su álbum Esmeralda, o de sus últimos éxitos, los singles ‘Copa glasé’ y ‘Natikillah’.

La banda sevillana Full, a la que ya se le echaba de menos por Interestelar, regresa a casa, donde presentará en formato festival su celebrado tercer álbum, Capadocia. Javi Valencia, Bubby Sanchís, Jaime Gutiérrez y Jesús Gutiérrez, tras un 2019 repleto de festivales y salas, comienzan un nuevo calendario de citas primaverales y estivales en Sevilla. Con uno de los mejores directos en el ámbito nacional, la formación volverá a poner en pie al CAAC con temas como ‘Quiénes somos realmente’, ‘Adiós’ o ‘Alfombra roja’. 

Full presenta ‘Historia perdida’, tema de su nuevo disco

En esta quinta edición de Interestelar Sevilla tampoco podían faltar las DJ sessionsELYELLA, que también regresa a esta cita, presentará su primer álbum, Dreamers, publicado en 2019. Actualmente el dúo se encuentra de gira por salas, donde muchos de sus conciertos ya cuentan con sold outs.  

En la quinta edición de Interestelar también hay cabida para las nuevas promesas del panorama musical nacional. Nos referimos al joven trapero Lionware y a las bandas Sienna y Siete de Picas.Estas nuevas confirmaciones se unen a un cartel en el que ya se encuentran los nombres de Viva Suecia, León Benavente, El Kanka, El Niño de la Hipoteca, Funzo & Baby Loud, Alvaro Suite, Leiva, Fuel Fandango, Carlos Sadness, Miss Caffeina y Guitarricadelafuente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *