Full versiona 'La Pared' como homenaje a Bambino

Full versiona ‘La Pared’ como homenaje a Bambino

Con motivo del 20 aniversario de la muerte de Miguel Vargas Jiménez, Bambino, Full ha versionado la exitosa canción ‘La Pared‘.

Uno de los grandes artistas consagrados dentro del mundo del flamenco como Bambino, único a la hora de jugar con la rumba y las bulerías, se distinguía por una espectacular interpretación cargada de dramatismo, pasión y sinceridad. El domingo 5 de mayo se cumplieron 20 años de su fallecimiento, y a modo de homenaje los sevillanos Full han decidido versionar una de sus canciones más conocidas, ‘La Pared’, según ha difundido Gatrópolis en los últimos días.

Compuesta por Roberto Angleró e interpretada magistralmente por Bambino en 1967, ‘La Pared’ permite seguir recordando con cariño y energía a un grande de la música, a una de esas voces mágicas que nos ha regalado el flamenco. Y Full ha llevado a cabo una magnífica versión.

Con motivo del 20 aniversario de la muerte de Miguel Vargas Jiménez, Bambino, Full ha versionado la exitosa canción 'La Pared'.

Una trayectoria ascendente

Full es una banda liderada por Javi Valencia, en la actualidad una de las voces más reconocibles y arrolladoras del pop independiente cantado en español. Tras dos primeros álbumes, Mi primer atraco (2013) y Tercera Guerra Mundial (Warner Music, 2016), el tercero, Capadocia (Warner Music, 2018) es una nueva colección de canciones imbatible, una sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar.

Tras colgar el cartel de entradas agotadas en todas las salas por las que ha pasado la gira de presentación de su nuevo álbum, Capadocia, con éxito de público y de crítica, que en sus crónicas ha destacado la espectacularidad del show, demostrando el espléndido momento de forma de una de las mejores bandas en directo del país, los sevillanos Full arrancan esta semana la temporada de festivales en Granada.

Próximas citas

11 de mayo · GRANADA · en Órbita Fest
24 de mayo · VALENCIA · Sons al Botànic
31 de mayo · TALAVERA DE LA REINA (CIUDAD REAL) · Capital Fest
28 de junio · BARBASTRO (HUESCA) · Polifonik Sound
26 de julio · BENIDORM (ALICANTE) · Low Festival
16 de agosto · ALMERÍA · Cooltural Fest
23 de agosto · TAVERNES DE LA VALLDIGNA (VALENCIA) · Mediterránea Festival
7 de septiembre · MADRID · DCode

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *