Full reedita el tema ‘Azul Eléctrico’ con Marta Andrés

Full reedita el tema ‘Azul Eléctrico’ con Marta Andrés

La banda sevillana Full, que actualmente se encuentra separada en varias ciudades diferentes y con sus miembros confinados en sus respectivas casas, ha decidido grabar uno de sus temas más queridos, ‘Azul Eléctrico’, que pertenece a su primer álbum, Mi primer atraco. La canción la interpretan Javi Valencia, Bubby Sanchís y Manu Jurado, junto con la joven promesa Marta Andrés.

Un ordenador, una tarjeta de sonido y su propio instrumento han sido suficientes para grabarse desde sus refugios y sacar la canción adelante. A esta nueva versión de ‘Azul Eléctrico’, Marta Andrés le aporta un color diferente, y junto con el vocalista de Full, Javi Valencia, forma un dúo de voces que se complementan de manera emocional. Además, a cargo de las guitarras eléctricas ha estado Sanchís y del piano Jurado.

Según confesiones de la banda, «queremos aportar nuestro granito de arena a esta situación que estamos viviendo y por eso decidimos hacer una versión de ‘Azul eléctrico’. Creemos que es una canción que nos hace estar más unidos que nunca y además ofrecer algo a la gente que la pudiese mantener entretenida en sus casas mientras dure esta época de confinamiento«. 

“El color azul -prosigue la nota de prensa- simboliza todos los sentimientos que van más allá de la distancia o cualquier obstáculo y permanecen en el tiempo. Y en estos días tan extraños ese rayo de electricidad que hay entre nosotros es más azul que nunca y nos hace recordar lo más importante: las personas”.  

De esta manera, esta revisión de ‘Azul eléctrico’ va “por esas familias que pasarán estos largos días sin verse, por esas personas que salen cada día de casa para salvar vidas, alimentarnos, cuidarnos, por esos abuelos a los que no hemos podido decirles adiós, por esos padres que abrazan fuerte a sus hijos pequeños porque no entienden por qué ya no pueden salir al parque, porque no es por ti, si no por ellos, #QuédateEnCasa. 

Para hacer el vídeo, y como se adelanta al principio, a los miembros de Full les han separado tres ciudades: Valladolid, Madrid y Sevilla, pero, como manifiestan, “nos unen un ordenador, una tarjeta de sonido, nuestros instrumentos, nuestros refugios”, y por lo tanto, “esto es más que suficiente para habernos unido en la distancia durante esta tormenta para grabar este ‘Azul Eléctrico’ con Marta Andrés. Porque siempre podremos encontrar ese rayo de electricidad entre los dos”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *