Full anuncia nuevas fechas para su gira

Desde que publicara Capadocia en octubre de 2018, la banda sevillana Full no ha parado de girar por los mejores festivales y salas de nuestro país. Gracias a los numerosos sold out por diferentes ciudades y su participación en festivales como el Dcode, Full se vuelve a entregar a las salas este otoño.

Es una serie de nuevas fechas en concierto que arrancan el próximo 8 de noviembre en la Sala Prince de Granada, para pasar después por Albacete (Sala Clandestino, 9 de noviembre), Gijón (Sala Memphis, 15 de noviembre), León (El Gran Café, 16 de noviembre), Baeza (Café Teatro Central, 22 de noviembre) para terminar en Murcia (Sala REM, 23 de noviembre).

Full anuncia nuevas fechas para su gira

Full está en su mejor momento. Bubby Sanchís, a la guitarra, los hermanos Jesús y Jaime Gutiérrez, como sección rítmica, y Javi Valencia, una de las voces más reconocibles y arrolladoras de la escena de la actual música independiente nacional, se encuentran en un momento de madurez musical que extrapolan a los directos, con un sonido apabullante. Temas como ‘Jaula de atracciones’, ‘Quienes somos realmente’ o ‘Distintos’ acogen el vibrante sonido de las nuevas canciones que se suman al setlist como ‘X’, ‘Zombis’ o ‘Contra un imperio’, uno de los temas más desgarradoras de este Capadocia (Warner Music). “Una nueva colección de canciones imbatible, una sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar en el cancionero de la banda y en el de los amantes del pop y el rock independiente cantado en español”, como bien describe su agencia de management.

Próximos conciertos

  • 8 noviembre – Sala Prince – Granada.
  • 9 noviembre- Sala Clandestino – Albacete.
  • 15 noviembre- Sala Memphis – Gijón.
  • 16 noviembre- El Gran Café – León.
  • 22 noviembre- Café Teatro Central – Baeza.
  • 23 noviembre- Sala Rea – Murcia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *