full

Full despide ‘Tercera Guerra Mundial’ en Sevilla

El próximo 3 de noviembre en la Sala X de Sevilla se vivirá una noche muy especial. Full despide en casa su actual gira, que le ha llevado a presentar su último álbum, Tercera Guerra Mundial, por toda la geografía española.

La banda sevillana puede presumir de encontrarse en uno de sus mejores momentos. Cuenta sus actuaciones por éxitos, y este verano se ha confirmado como  imprescindible de los festivales celebrados durante la época estival. Mad Cool, No Sin Música, Low o Weekend Beach son algunos de los carteles en los que ha estado presente en este 2017. Y recientemente ha colgado el cartel de sold out en su concierto de final de gira en la sala Joy Eslava de Madrid, que se celebrará el próximo 2 de diciembre.

Y no es para menos, ya que es mucha la expectación que se genera alrededor de Full. Posee un directo muy eléctrico y potente, que te atrapa desde la primera canción. Y las letras de sus temas, como ‘Atraco‘, ‘Otra Vez‘, ‘Alabama‘, ‘Adiós‘ o ‘Quiénes somos realmente‘, están llenas de significado. El grupo liderado por Javi Valencia se ha hecho un hueco importante en el ámbito musical de nuestro país. No le ha resultado fácil, pero sobre la base del esfuerzo, el entusiasmo y de mucha verdad en sus actuaciones ha logrado acercarse a un público que se ha fidelizado con sus interpretaciones.

Como queda dicho, Sevilla y la Sala X echarán la llave a una temporada magnífica, quizás la de su confirmación como grupo musical, en la que ha deleitado a sus fans y ha provocado la admiración de quienes han sintonizado por primera vez con su rico repertorio.

Todavía se pueden conseguir las entradas para este concierto desde 13 euros en la web de Wegow.

Fotografía de la portada de Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *