Capadocia, la confirmación de Full

Full comienza la presentación de Capadocia

Tras la publicación de Tercera Guerra Mundial, Full nos ha vuelto a conquistar hace poco con su último trabajo, Capadocia. Gracias a este disco, dentro de muy poco, podremos disfrutar del potente directo de la formación.

Capadocia es un disco nacido del fruto de un arduo trabajo por parte de la banda. En el mismo, denota una evolución tanto musical como en cuestiones letristas. Quizás es el disco que más aúna el sello personal de la banda con las nuevas influencias que están naciendo en nuestro panorama musical. De hecho, en Gatrópolis podéis disfrutar de una reseña que realizamos debido al notable potencial que escuchamos en el disco. La banda formada por Javi Valencia (voz y guitarra), Jesús Gutiérrez (bajo), Bubby Sanchís (guitarra) y Jaime Gutiérrez (batería) desata todo su potencial en su tercer trabajo de estudio, que junto a los temas anteriores, conforman un setlist impecable. A todos los hits con los que contaba la banda, podríamos añadir nuevas canciones como ‘Zombis’, ‘Será Mejor’, ‘Claroscura’ o ‘X’. Todas estas serán defendidas a capa y espada en los directos que, sin duda, apuntan a ser lo más explosivo hasta el momento.

Full comienza la presentación de Capadocia

Después de llenar Joy Eslava con dos meses de antelación a la fecha del concierto en la despedida de su anterior gira, Full comenzará la presentación de Capadocia en Sevilla, en casa, el próximo 25 de enero (Sala X). Además de este estreno por todo lo alto, el viaje también tendrá paradas en otras ciudades andaluzas: 26 de enero en Algeciras (La Gramola), 8 de febrero en Córdoba (Sala Hangar) y 9 de febrero en Málaga (Cochera Cabaret). Tras estas fechas, llegará a una de las grandes citas de esta gira en Madrid (Ochoymedio Club) el 16 de febrero, continuando con fechas en Alicante (Sala Stereo) el 22 de febrero; Valencia (Sala Jerusalem) el 23 de febrero; Zaragoza (Sala Las Armas) el 15 de marzo; y para finalizar, el 16 de marzo, en Barcelona (Sala Apolo2).

Las entradas para estas fechas pueden ser adquiridas a través de la plataforma Wegow, y pueden ser adquiridas a un precio promocional.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *